Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Iglesia espera que Farc liberen a más secuestrados

La próxima semana será decisiva para que se inicie la logística en pro de la liberación de dos de los secuestrados militares que tienen en su poder las Farc.

Así lo anunció el secretario de la Conferencia Episcopal, monseñor Juan Vicente Córdoba quien dijo que espera que esa organización entreguen a más personas.
Hace varios meses anunciaron la libertad del cabo Pablo Emilio Moncayo y el soldado profesional, José Daniel Calvo Núñez, pero la Iglesia espera que se libere al cabo, Libio José Martínez. “Tengo la esperanza grande que nos den unos más el país se los va a reconocer” dijo el prelado.

SEMANA DECISIVA
La próxima semana será decisiva pues se espera que el Gobierno se reúna con la Iglesia para empezar a acordar la logística.
Monseñor Córdoba ya conversó con la senadora Piedad Córdoba y el Comité Internacional de la Cruz Roja para adelantar la logística.
Con el comisionado de paz, Frank Pearl la Iglesia no se ha podido comunicar pues este ha estado por fuera de Bogotá. “Esperamos tener la cita la semana entrante y comienza esto a rodar porque ya todas las voluntades están listas”.
Una de las decisiones que esperan acordar es si habrá colaboración internacional en aviones o helicópteros.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Dode estan "Colombianitos por

Dode estan "Colombianitos por las Farc", se autorizó la entrega y las Farc no dicen nada, ahora a quien van a culpar, ellos no quieren la paz solo les interesa la paz eterna, matar y matar por matar. Se les acabó su ideología ahora solo persiguen el envio de droga para volversen poderosos, con la ayuda del gorila.