Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Iglesia puede facilitar entrega de Bacrim aunque el Gobierno no quiera dialogar

El presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Rubén  Salazar, afirmó que están de acuerdo con que el Gobierno no quiera dialogar con las bandas  criminales, pero –advirtió- que esto no impide que la Iglesia sirva como facilitadora para la  entrega de grupos que deseen someterse a un proceso de justicia.

     “Pienso que esto hay que apoyarlo, hay que crear un ambiente propicio para que todas las  bandas emergentes encuentren la posibilidad de acercarse al Gobierno y de someterse a la  justicia en las mejores condiciones”, afirmó monseñor.

     En cuanto a la petición que le hizo el presidente del Senado Armando Benedetti al ministro de  Defensa, Rodrigo Rivera, de dejar su cargo, monseñor Salazar consideró que dicha renuncia  sería prematura. “Lo importante es que los que están allí en el Gobierno, tratando de garantizar la  seguridad del país, lo alcancen con la colaboración de todos nosotros”.

“Creo que si en los barrios, en los pueblos, en las  ciudades todos estamos más atentos en lo que pasa, si prevenimos la posibilidad de que se  presenten más crímenes podríamos ayudar a que el ambiente mejore”, afirmó

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

estos curas bandidos

estos curas bandidos todos , que tramam ????? que les pasaron un billetico los de las bandas emergentes del paraco desmovilizadas para otra vez el mismo cuento ??? , hay es que darles plomo corrido en la pepa de la cabeza , a la culebra se le da por la cabeza