Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Iglesia se opone a la adopción gay

-A A +A
 

El secretario general de la Conferencia Episcopal, monseñor Juan Vicente Córdoba, afirmó que la iglesia se opone a la adopción por parte de parejas del mismo sexo y le hace un llamado a los magistrados de la Corte Constitucional para que fallen en contra de la tutela interpuesta por una pareja de lesbianas que buscan este derecho.

“Le pedimos a la Corte que no entregue los niños en adopción a parejas del mismo sexo. Les hacemos un llamado para que no legislen basados sus ideas, sino teniendo en cuenta la voluntad del pueblo colombiano”, aseveró monseñor Córdoba.

 

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No es tanto tener en cuenta

No es tanto tener en cuenta la voluntad del pueblo colombiano: sino a lo establecido por Dios, Creo que este curita se quedó corto.

No me opongo a que los markas

No me opongo a que los markas y areper as se casen, convivan se besen en fin hagan lo que sea pero de ahi a que adopten un niño o niña hay un trecho grande....si son dos marikas el niño a quien le dira mama? o si son 2 areper as aquien le dira papa?...y si es tanta la gana de adoptar pùes que adopten una persona de 18 años en adelante que ya es un ciudadano.

QUE TAL ESA? HASTA DONDE

QUE TAL ESA? HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR CON TANTA CORRUPCION...SEÑOR APIEDATE DE ESTE MUNDO!

Primero que pongan en orden

Primero que pongan en orden la "casa de Dios" que está bastante desordenada, desorientada y corrompida, y luego si que opinen los pederastas, digo, los curas. Vean la película "The Kids Are Alright". No es necesario llamar mamá o papá, a ambos se les puede llamar así.

psss yo a lo unico que me

psss yo a lo unico que me opongo es al estupido argumento de que si el niño tiene a padres gays, va a ser gay tambien... pk si fuera ese el caso entonces porque los hijos de heterosexuales salen gays?...eso no va en eso, la verdad nos falta mucho para poder ser un nacion tolerante..
la iglesia que se mete si la mitad de sus curas son maricas.. que dejen de joder. !!!

cuando la iglesia compruebe

cuando la iglesia compruebe con pruebas y no con habladuria que los hijos de gays salen gay ,degenerados,pedarastas como los pastores de iglesias ,criminales, etc al 100% que meta la cuchara en el tema , mientras esa partida de mojigatos que no expresan en ninguna manera las enseñansas de dios sino la hipocresia y el odio no tengan pruebas que callen jeta y deje vivir en paz a los demas, como dicen pr hay vive y deja morir.

A la fija que erea del otro

A la fija que erea del otro bando.

Que tal estos niños en una

Que tal estos niños en una reunion de padres de familia, en su colegio presentando a su PAPA (para el caso: Femenino) o su MAMA (masculino). Recapaciten señores, recuerden que en muchos casos, los hijos son el reflejo de sus padres.

Aqui lo que debe primar son

Aqui lo que debe primar son los derechos de los niños, sino estoy mal hay uno que reza "todo niño tiene derecho a un padre y una madre".
Crecer en un "hogar" con personas del mismo sexo puede afectar el normal desarrollo de los menores, o imaginese ver llegar llorando a su hijo todos los dias a la casa por culpa de las burlas de sus compañeritos, o como interpretara el hecho que sus amigos tienen un padre y una madre y el no.

Como siempre, los niños son

Como siempre, los niños son los perjudicados en los conflictos de los "grandes".
No los sacrifiquemos de esa manera y que tampoco sean conejillos de indias.