Colombia


Incautan cerca de dos toneladas de marihuana en encomiendas en Cali

COLPRENSA

08 de marzo de 2012 12:25 AM

Cerca de dos toneladas de marihuana que iban a ser enviadas a través de encomiendas fueron decomisadas por la Policía en operativos llevados a cabo en Cali.
El coronel Delbert Mayid Plata, comandante operativo (e) de la Policía local, explicó que los procedimientos fueron realizados en la vía que conduce a Candelaria y en el sector de Acopi-Yumbo.
En el primer caso la marihuana era transportada en un camión que llevaba abono orgánico (gallinaza). La droga provenía del Cauca con destino a la ciudad de Pereira, informó el coronel Plata. Dos hombres fueron detenidos y dejados a disposición de la Fiscalía.
En otro procedimiento la hierba estaba envuelta con cinta adhesiva, camuflada al interior de 42 recipientes plásticos que simulaban ser canecas de pintura, con el fin de evadir los controles de las autoridades, añadió el oficial. El estupefaciente iba a ser enviado bajo la modalidad de encomienda desde el municipio de Yumbo y tenía como destino las ciudades de Cartagena, Manizales y Pereira, añadió el coronel Plata. 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS