Colombia


Incendio en el IDU dejó 9 heridos

COLPRENSA

04 de mayo de 2013 03:29 PM

Nueve mujeres con quemaduras de primer grado es el saldo de un incendio que se presentó en la mañana de este sábado en el edificio del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) en Bogotá.
Las afectadas fueron trabajadoras del aseo. Ellas aseguraron que tuvieron que correr luego de que las llamas invadieran el piso sexto.
En su cuenta en Twitter, la entidad aseguró que “el conato de incendio se produjo por una chispa generada al momento de limpiar con un disolvente”.
De igual manera, informó que luego del estudio adelantado por el Fondo de Prevención y Atención de Emergencias (Fopae) se estimó que la estructura no presentó ninguna falla. “El Fopae hizo evaluación estructural de lo sucedido, determinando que no hay ninguna falla estructural y no estructural en la edificación”.
Las personas heridas fueron trasladadas a los hospitales San Ignacio y Simón Bolívar, donde se recuperan satisfactoriamente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS