Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Indagatoria a exsenador Juan Carlos Martínez duró ocho horas y media

Ocho horas y media permaneció el exsenador Juan Carlos Martínez, este martes rindiendo indagatoria ante el fiscal 24 de la Unidad Antinarcóticos y de la Interdicción Marítima.

La diligencia, según fuentes de la Fiscalía, se extendió desde las 7:30 de la mañana hasta  las 4 de la tarde de este jueves, en ella estuvieron presentes el abogado defensor del excongresista y un representante de la Procuraduría.

Por ahora, se desconoce de qué se habló en la indagatoria, mientras se espera en los próximos días el ente investigador defina la situación jurídica de Martínez. Solo hasta ese momento se sabrá si existen pruebas suficientes para privarlo de la libertad con medida de aseguramiento (Lea más noticias sobre Juan Carlos Martínez).

Martínez, quien se encuentra recluido en el búnker de la Fiscalía de Bogotá desde el pasado 28 de junio, ha insistido en su inocencia desde el primer momento en que conoció que era requerido por las autoridades y se presentó según él para aclarar las cosas.

Ha asegurado que nunca ha traficado y que le teme a la extradición sólo porque considera que es un propósito que se ha planteado el presidente de la República, Juan Manuel Santos.

Martínez señala que alias ‘El Cabezón’, quien es el exparamilitar que lo incrimina en este momento “es un delincuente que ya fue condenado por extorsión agravada en contra del senador Luis Fernando Velasco y tiene un proceso a punto de ser fallado en contra de la senadora Dilian Francisca Toro”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese