Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ingrid Betancourt reclama millonaria suma al Estado por su secuestro

Al parecer la familia de la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt estaría exigiendo al Estado una millonaria suma de dinero, por los daños causados durante sus casi siete años de secuestro. Así lo revelaron este viernes cadenas de noticias colombianas.

Según indicó el medio de comunicación, Betancourt y su familia estaría reclamando 12.500 millones de pesos, que incluyen los daños físicos y psicológicos causados a ella, a su madre Yolanda Pulecio y a sus dos hijos.

Entre los argumentos que al parecer estaría utilizando la ex secuestrada para sacar adelante la acción de conciliación, se encuentran las supuestas irregularidades de protección y movilización que habrían llevado a su plagio.

Caracol Radio agregó que la noticia fue confirmada por el ministro de Defensa, Gabriel Silva, quien manifestó que no se referirá sobre el asunto por el momento.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POR FIN SACASTE LAS UÑAS

POR FIN SACASTE LAS UÑAS

N.O.J.O.D.AAAAAAAAAAAAAAAAAAA

N.O.J.O.D.AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHO DESCARO DE ESTA MALPAGÁ...

hayyyyy, por eso dejó al bue

hayyyyy, por eso dejó al bue bon del marido; pa no partir la platica.

ahora cobrenle el rescate, pa que respete.

INGRID SE AUTO SECUESTRA Y

INGRID SE AUTO SECUESTRA Y LUEGO QUIERE SACARLE PLATA AL GOBIERNO ASI CUALQUIERA HASTA LA VERGUENZA PIERDE ,,,,,,INGRID COJE JUICIO SEA HONESTA YA QUE SU FAMILIA SE NEGO SIEMPRE AL RESCATE PROPUESTO POR LA NACION Y AHORA QUIERE COBRAR LO QUE NUNCA TE HAS GANADO ,

INGRID INMAGINATE CUANTO

INGRID INMAGINATE CUANTO COSTARIAN SI SE AUTO SECUESTRAN MILLONES DE COLOMBIANOS CUANTO COBRARIAN CON TU APTITUD DAS UN MAL EJEMPLO POR QUE ASI TODOS LOS COLOMBIANOS NOS CONVERTIRIAMOSMOS EN SECUESTRADOS JAJAJAJAJAJ DESEAN SER RICOS DE UN DIA PARA OTRO FAMILIA BETANCOURT Y OTROS ,SEAN SERIOS Y HONESTOS DEN UN BUEN EJEMPLO A COLOMBIA .

LE OFRECIERON ESCOLTAS Y

LE OFRECIERON ESCOLTAS Y SEGURIDAD Y DIJO QUE NO, AHORA QUE NO JODA Y SE VAYA PARA FRANCIA

Tiene lo que ponen las

Tiene lo que ponen las gallinas, a ella se le dijo, se le advirtio, se lo volvieron a decir , y ella dijo que seguia a su cuenta y riesgo. Ademas si eso hace el estado con Ingrid B. Tambiem debe indennizar a los demas ex-secuestrados.

OSEA QUE

OSEA QUE HUEVOS!!!!!.......ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ELLA HASTA FIRMO UN PAPEL DONDE DECIA QUE S EIBA BAJO SU RESPONSABILIDAD, ES UN DESCARADO LO QUE ESTA HACIENDO ....SEÑORES LIBERADOS A VER A PASAR LA CUENTA DE COBRO A EL ESTADO..QUE YA SE LES ADELANTARON.

MANDA H.U.E.V.O ESA Z.O.R.R.A

MANDA H.U.E.V.O ESA Z.O.R.R.A estuvo quejandose durante el secuestro y la condecoran en españa..no hizo una M.I.E.R.D.A. tras que la rescataron y vive quejandose todavia....vete a J.O.D.E.R a otro lado masoquista

a esta francesa por q ya no

a esta francesa por q ya no se le puede decir colombiana, se le advirtio q no entrara a esa zona, recuerden las palabras del entonces presiedente andres pastrana, pero como ella tenia mas cojones q todos los demas, ella solita se secuestro y ahora tiene la gran cara de pedir plata, no jod, este es el colmo de los colmos. y su madre nunca quiso q la rescataran. y entonces. q la indemnise francia q esa es su patria ahora.

Deberían darle 12.500

Deberían darle 12.500 millones de patadas a esta descarada ya que ella misma es la responsable en su secuestro y ahora viene con este cuento. Quien sabe con qué personas se habrá puesto de acuerdo para sacarle plata al estado.Por cierto se imaginan si todos los politicos que hán sido secuestrados exigieran esta suma como indemnizacion?

Y DICE SER COLOMBIANA. QUE

Y DICE SER COLOMBIANA. QUE FALTA DE ORGULLO Y RESPETO PERSONAL. MUJER FRACASADA, FRUSTRADA Y AHORA AMBICIOSA A COSTILLAS DE LOS COLOMBIANOS.
Y ASI PRETENDIA SER CANDIDATA A PRESIDENTE. MADURE INGRID O VUELVA A LA SELVA DE DONDE NUNCA DEBIO DE SER SALIR CON SUS ALIADOS GUERRILLEROS.

ESta vieja ni mier...da vale

ESta vieja ni mier...da vale ni mucho menos huevos pq son muy costoso para compararla con ella, prefieron que eso se lo den a la familia de los militares y policias secuestrado esa gente si necesita esa plata viven todos llevados. El gobierno que no se atreva a darle ni un peso que se qde en su Francia y aqui q ni pise DESCARADA !"#$%&/>8

INGRID TODAS LAS MUJERES NOS

INGRID TODAS LAS MUJERES NOS SENTIMOS OFENDIDAS Y AVERGONZADAS DE QUE TU PERTENEZCAS A NUESTRO GENERO. ERES UNA SINVERGUENZA Y APROVECHADA, QUE HA PERDIDO TODO SENTIMIENTO PATRIOTICO. ERES UNA APATRIDA. SEGURO ESA PLATA TE LA PENSARAS GASTAR CON EL GUERRILLERO QUE TE HIZO EL MANTENIMIENTO DURANTE TODO EL SECUESTRO.

PAYASA!!!!! SINVERGUENZA!!!!!

PAYASA!!!!! SINVERGUENZA!!!!! ENTONCES COBRENLE A ELLA EL GASTO LOGISTICO Y HUMANO QUE SE USO EN EL RESCATE DE LA APATRIA ESA Y LOS DEMAS SECUESTRADOS QUE SALIERON DEL MONTE ESE MISMO DIA!!! EN VEZ DE AGRADECER QUE EL ESTADO Y SU FUERZA MILITAR LA DEVOLVIERON A LA VIDA Y PARA ESO 1 SOLDADO DIO SU VIDA..... SERA QUE INGRID SE ACUERDA DE ESE SOLDADO Y DE SU FAMILIA??

Que fue lo primero que hizo

Que fue lo primero que hizo esta tipa al salir de su castillo en la selva, dejar al marido y quitarle una plata por el divorcio. Ahora quiere que los colombianos la indemnisemos??? Acaso ya se le acabo la platica? O es que el guerrillero que se llevó para francia, su actual amante gasta mucho? Así como clara salió embarazada, ella también tenía su marido entre la guerrilla y con el en francia se está dando la buena vida...

La próxima que regrese a

La próxima que regrese a colombia la estaremos esperando para decirle lo que merece, no la dejaremos salir del aeropuerto.

Que le cobre a las FARC. El

Que le cobre a las FARC. El estado la previno y ella hizo caso omiso, en su momento.

Recuerdo recien liberada q

Recuerdo recien liberada q esta Sra dijo q no se cortaba el cabello hasta q rescataran o liberaran a todos los secuestrados, y miren como lo tiene ahora, me siento indignada de lo q pretende ahora, ella no tiene verguenza, se piensa pensionar con el puesto de presidente q jamas tuvo ni tendra.... q trsiteza esta sra

LA VERDAD Q DESCARADO LA DE

LA VERDAD Q DESCARADO LA DE ESTA MUJER, DEBE ESTAR AGRADECIDA Q LA RESCATARON Y Q EL PRESIDENTE EN SU INTENTO POR RECUPERARLA EXPUSO LA VIDA DE MUCHA GENTE, PARA QUE ESTA IGNORANTE VENGA A DARSELA DE MUY AFECTADA, ME ACUERDO QUE EN ESE TIEMPO A ELLA LE ADVIRTIERON Q NO SE FUERA PARA ALLA EL SECUESTRO HASTA FIRMO UN PAPEL Y AHORA DISTE A RECLAMAR RECOMPENSA, ENTONCES SI LE DAN A ELLA QUE LE DEN A TODOS LOS LIBERADOS PORQ TODOS TAMBIEN SUFRIERON LO MISMO, INTERES CUANTO VALEIS

INTERES CUANTO VALES,

INTERES CUANTO VALES, COBRELEN EL RESCATE PA QUE APRENDA A VALORAR LO BUENO.POR FIN SACASTE LA CULEBRA PONSAÑOS QUE ERES.............

no jo da...uno nunca alcanza

no jo da...uno nunca alcanza a coonoce a las personas, quien iba a pensar q una lider independiente q luchaba con ainco contra la corrupcion y la narcoplitica y pretendia ser presidente de colombia y pregona y recibe medallas en hoor ala patria q hoy demanda-no jo da Ingrid aca ni vuelvas xq noo tesecuetraran sino qte sacaran a patá!

SE DESPERTO LA CARITA DE

SE DESPERTO LA CARITA DE MOSQUITA MUERTA
QUE VIEJA TAN DESCARADA LA H P

en pocos palabras esta vieja

en pocos palabras esta vieja es cu l o h p debieron dejarla alla que se muriera chupando V de los guerrilleros

Ella cuando le dijeron que

Ella cuando le dijeron que estaba en una zona de alto riesgo dijo que ella asumía las responsabilidad de lo que le pasara......... Es una desgraciada......... como se le ocurre que el estado le va a pagar... por algo que ella asumió su responsabilidad......Así que asuma su rol y que ella misma pague su deuda...... Al contrario ella le debe al estado por haberla sacado de la selva... ..........

Mucha p.e.r.r.a [-- Censurado

Mucha p.e.r.r.a hp esta mal..parida y todossus familiares. Ahí esta, eso se sabia. Con su carita de yo no fui. Por eso nunca di un peso por ella. Tarde o temprano saldría con sus maldades con el estado. Ahora a desangrar al estado por su secuestro. Ella no quiso atender las advertencias y ahora a se anda quejando. Ojalá te pudras con todos tus familiares mal-nacida inmunda.

Debería el estado cobrarle el

Debería el estado cobrarle el rescate a esta z.o.r.r.a. Lo mejor es que la hubieran dejado en el monte pudriendose, es lo que se merece esta hija de .p ta.

Cuanta desfachatez y falta de

Cuanta desfachatez y falta de escrupulos las que está demostrando esta mujer, tantas escuelas que necesitan mejorar sus instalaciones, cuantas investigaciones que COLCIENCIAS necesita desarrollar, cuantas familias pasando hambre y esta p.endeja pidiendo que de nuestros impuestos y contribuciones le den $12.500 millones para seguir veraneando en las costas europeas? Ingrid: Pelaste el cobre

Yo considero que el estado me

Yo considero que el estado me debe pagar una indemnización por los sufrimientos morales que los delincuentes me están causando, tengo temor de salir de mi casa a la calle: donde me pueden asaltar, atracar o fletear en cualquier momento... y así estamos todos en Cartagena, así que imaginense como tendrán que subir los impuestos...

Verdordetallesky,Tu realmente

Verdordetallesky,Tu realmente tienes razon. Cartagena,lastima me da !...,es una sociedad toxica !Creo que la educacion,terapia cognitiva super-intensa,sacarle la basura del cerebro y sembrar nuevas semillas,lavarles esa mentalidad tan podrida que no lleva a nadie al progreso.Mi hermana vive en Manga,tiene carro pero le da miedo manejar y tiene que tomar un taxi para ir a sus actividades,regresar pronto a casa,por el miedo de que alguien le robe, la atraquen,horrorosa la situacion !Cuidate mucho.

Desagradecido es el que

Desagradecido es el que agradeciendo tiene ojo a otro segundo beneficio