Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Buscan confirmar identidad y causas de muerte de l Mono Jojoy

Médicos forenses iniciaron hoy la autopsia para confirmar la identidad y causas de la muerte del jefe militar de las Farc, Jorge Briceño, alias 'Mono Jojoy', informó el Instituto de Medicina Legal, de Bogotá.

El director del Instituto, Juan Llanos, dijo que el procedimiento comenzó a las 7 de la mañana y estimó que hacia el mediodía habría un primer informe para entregar a la Fiscalía.

Llanos confirmó que hacia el final de la noche de ayer el Instituto de Medicina Legal recibió siete cadáveres procedentes de la zona donde ocurrió el operativo de las fuerzas militares.

"Son cinco hombres y dos mujeres", precisó, agregando que uno de esos cuerpos sería el de Briceño, de 57 años, cuyo verdadero nombre es Víctor Julio Suárez.

Según el ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, en el ataque al campamento del 'Mono Jojoy', en la serranía de La Macarena, Meta, habrían muerto unos 20 guerrilleros.

Llanos explicó que se tomarán pruebas dactiloscópicas para que la Registraduría Nacional las coteje con la que tiene de Briceño en sus archivos.

La muerte de Briceño, jefe militar y segundo al mando de las Farc, se produjo durante un masivo operativo militar lanzado a la primera hora del miércoles con bombardeos y posteriores combates en tierra.

El cuerpo del comandante guerrillero fue encontrado en la madrugada el jueves. La muerte del Mono Jojoy es considerada como el más duro revés a la guerrilla, fundada en 1964.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LA CAUSA D EMUERTE? UN ATAQUE

LA CAUSA D EMUERTE? UN ATAQUE AL CORAZON PRODUCTO DEL SONIDO DEL BOMBARDEO, JAJAJAJA NO INVESTIGUEN ESO YA ESTE MALNACIDO MUERTO ESTÁ, FELICIDADES URIBE VELEZ AUN SIGUES DANDO DE QUE HABLAR PARA BIEN, AHORA PIEDAD CORDOBA A ENTERRAR A UNO DE TUS MARIDOS Y EL MANDRIL D ECHAVEZ SEGURO LE HARÁ UNA ESTATUA.

del corazon y se le subio el

del corazon y se le subio el kilo de azucar como a javier caceres y el turco hilsaca tan terroristas y delincuentes como el mono JOJOY...ja ja ja ja ... ratas de alcantarilla!!!!