Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Inminentes cambios en la cúpula militar

-A A +A
 

A las cuatro de la tarde de este martes fue citada la Cúpula Militar por el presidente de la República, Juan Manuel Santos, quien les estaría informando la nueva composición de la misma, luego de la llegada del ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón.

El nuevo comandante de la Fuerzas Militares sería el general Alejandro Navas, actual comandante del Ejército, quien sería relevado en ese cargo por el general Sergio Mantilla.

El almirante Edgar Cely, actual comandante de las FF.MM sería designado embajador en República Dominicana, en reemplazo del general Mario Montoya, quien renunció hace un mes a la misión diplomática.

El nuevo comandante de la Fuerza Aérea sería el general Tito Saúl Pinilla en reemplazo del general Julio Alberto González, quien sería agregado de defensa en la embajada de Washington.

Como nuevo Jefe de Estado Mayor Conjunto sería designado el general Javier Pérez, en reemplazo del general Luis Felipe Paredes. Por el lado de la Armada, el reemplazo del Almirante Álvaro Echandía, sería el vicealmirante Roberto García Márquez.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Otro payaso que lo envian a

Otro payaso que lo envian a descansar en un cargo diplomatico, por lo menos se larga de las FFMM que no sirvio para nada.

No sirvio para nada el Celis,

No sirvio para nada el Celis, y alli lo retiran como trapo usado, para la Republica Dominicana, un caggaddero peor que Cartagena. Al Echandia, nunca se le vio que sirviera para comandante de la Armada, especialmente despues de lo que le contribuyo a hacer al almirante Arango Bacci. De Garcia Marques no tengo queja, siempre fue un buen muchacho. Y se gano de cuento a todo el mundo con los apellidos Garcia Marrquez.