Colombia


Inocencio Meléndez podrá gozar de beneficios administrativos

COLPRENSA

11 de julio de 2013 08:20 PM

Meléndez, testigo de la Fiscalía en el caso del carrusel de la contratación, podrá tener beneficios como permisos por 72 de horas y libertad condicionada, entre otros.El juez 58 de Garantías le revocó una de las medidas de aseguramiento que tiene Inocencio Meléndez, testigo estrella de la Fiscalía, por lo que podrá gozar con los beneficios administrativos que contempla la ley.
Según lo explicó su abogada Patricia Monroy, la medida que se le revocó la tenía impuesta por el delito de concusión, la cual aceptó tras llegar a un principio de oportunidad con el ente acusador, a cambio de colaborar con la justicia.
Esto no significa que Meléndez vaya a quedar libre, pues seguirá retenido por la condena que se le impuso de 7 años y seis meses por llegar a un preacuerdo por los delitos de prevaricato por omisión, prevaricato por acción, interés indebido en la celebración de contratos y la celebración indebida de contratos.
Monroy añadió que podrá tener beneficios como permisos por 72 de horas y libertad condicionada, entre otros.
Meléndez es uno de los testigos de la Fiscalía y ha entregado información que el ente investigador considera clave para desvertebrar el denominado carrusel de la contratación.
(Lea más noticias relacionadas con Inocencio Meléndez)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS