Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Inpec: de haber riesgo para la vida de los Nule, pasarían a centros de alta seguridad

-A A +A
 

En caso de que las autoridades llegasen a establecer la existencia real de un riesgo para la seguridad de los polémicos primos Manuel, Miguel y Guido Nule, estos serían trasladados a un centro penitenciario de alta seguridad.

Así lo señaló el director del Inpec, general Gustavo Ricaurte, quien no obstante aseguró que no se tiene conocimiento alguno de un riesgo para los empresarios. “Por ahora no he recibido informe por parte de los abogados ni de los  internos Nule considerando un riesgo para su seguridad. Si llegara a existir pues habrá que trasladarlos a unos sitios  de alta seguridad”, apuntó el oficial.

De ser necesario, los centros de reclusión con las condiciones para trasladarlos podrían ser Combita en Ibagué, Valledupar u otras cárceles de alta seguridad.

Los primos Nule están recluidos en las casas fiscales de La Picota. A ese penal, llegó a las 7 de la noche del viernes el también investigado por el escándalo de contratación de obras públicas en Bogotá, el senador Iván Moreno.

Moreno pasó la noche y permanecerá recluido en el pabellón ERE Sur de esa cárcel, conocido como el de los ‘parapolíticos’ hasta que la Corte Suprema de Justicia así lo decida.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ellos lo que quieren es

Ellos lo que quieren es privilegios, hasta estando presos. Es por eso que quieren hacer pensar que corren algún peligro dentro de las cárceles. Si no querían ir a la cárcel , para que carajos robaron tanto. Lo que merecen es condena a trabajos forzados para que se les quite lo "encopetados"

Pobrecito Iván Moreno,

Pobrecito Iván Moreno, cómplice de tanto robo al país nunca se imaginó que iba a ser denunciado y encarcelado.