Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Insistir en la liberación de Nohora pide el Gobierno

Sin embargo, el mandatario expresó su malestar por el incumplimiento de los secuestradores para liberar a la niña.

“La frustración de la Cruz Roja y del país con la liberación de la hija del alcalde de Fortul. Ella supuestamente iba a ser liberada el día de ayer (vier-nes), la Cruz Roja nos pidió que si podíamos cesar operaciones en Arauca, dimos las horas que nos Pidió. Desde las 10 de la mañana a las 4 de la tarde e incumplieron estos bandidos”, expresó Santos.

Así mismo, el mandatario dijo que espera que “esta niña, que tiene un nombre muy bonito Valentina, pueda ser liberada lo más pronto posible y yo sigo guardando esperanzas, espero que podamos darle una buena noticia al país prontamente”.

El operativo fallido de liberación de Nhora Valentina no era sino una estrategia más para distraer la atención de las autoridades, afirmó el coman-dante de las Fuerzas Militares, general Alejandro Navas.

“Reconocemos el engaño de los secuestradores al país y al mundo. No hay interlocución con los raptores, pero las operaciones continúan para resca-tar a la niña sana y salva”, aseveró el oficial.

Las declaraciones fueron entregadas en respuesta a los rumores del posible traslado de Nhora Valentina hacia otro municipio del departamento e in-cluso hacia territorio venezolano durante el cese de operaciones militares en esa región del país durante seis horas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OJALA QUE A ESA NIÑA NO LE

OJALA QUE A ESA NIÑA NO LE HAYA OCURRIDO LO PEOR, PORQUE ESTOS DESALMADOS NO SE MIDEN ASI SEA UN BEBE DE 4 MESES. QUE BARBAROS!!!!!