Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Intendente murió en ataque a Ruta de la Independencia

-A A +A
 

El intendente de la Policía Yimmy Téllez Ortegón, adscrito a la Escuela de Carabineros, fue la víctima fatal del ataque a la Ruta de la Independencia, que se presentó ayer a unos 40 minutos de Nunchía, en Casanare.

El mayor de la Policía Mauricio Bonilla informó a Colprensa que llegó a la zona del ataque un grupo de Contraguerrilla, mientras que la caravana, conformada en su mayoría por carabineros, se devuelve a la cabecera municipal de Nunchía.
La muerte del uniformado fue confirmada hace pocos minutos por el Ministerio de Defensa y explicó que “el deceso del uniformado se produjo como consecuencia de la activación de un artefacto explosivo ubicado a un costado de la vía que comunica a las poblaciones de Nunchía en el Casanare, y Morcorte en el departamento de Boyacá“.
El Ministerio informó en un comunicado de prensa que el ataque se produjo a las 1:05 de hoy, y que “terroristas del Eln atentaron contra el grupo de carabineros que avanza desde el pasado 20 de Julio hacia el Puente de Boyacá”
Sin embargo, “la Ruta Libertadora continuará su marcha en el propósito de exaltar los valores que forjaron a Colombia y de compartir con las comunidades que hacen parte del trayecto, este recorrido histórico con el que se conmemora la Independencia Nacional”.
El mayor Bonilla manifestó que “hay un avión de la Fuerza Aérea y llamaron refuerzos de la Contraguerrilla para el apoyo”, indicó el mayor Bonilla, quien confirmó además que los combates continúan.
Se cree que un francotirador disparó primero y luego la caravana fue atacada con varias explosiones.
En el lugar, ubicado a ocho kilómetros del casco urbano de Nunchía, las autoridades informaron que “fueron encontrados panfletos pertenecientes a la comisión Ramírez del grupo terrorista Eln“.
Finalmente, el Ministerio lamenta la muerte del uniformado y lo califica como "héroe del Bicentenario".

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese