Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Investigados por escándalo de AIS

La Procuraduría General de la Nación inició la investigación por las irregularidades en la entrega de recursos del programa Agro Ingreso Seguro (AIS).

Entre los investigados están el actual ministro de Agricultura Andrés Fernández, y el ex jefe de esa cartera, Andrés Felipe Arias.
La investigación también se adelantará contra el director del Incoder, Rodolfo Campo Soto; el viceministro de Agricultura Fernando Arbeláez Soto; el director (e) de Desarrollo Rural, Jairo Mesa Guerra; la directora de Cadena Productivas, Nohora Beatriz Iregui González y la directora de Política Sectorial, Carolina Camacho Vergara.
El Procurador general, Alejandro Ordóñez, señaló que durante las indagaciones también se podrán señalar otros funcionarios y particulares con funciones públicas que pueden llegar a ser cobijados con una medida similar.
De la misma manera, Ordóñez ordenó la práctica de las pruebas necesarias para establecer posibles conductas irregulares en que habrían incu-rrido los investigados para determinar si constituyen falta disciplinaria, establecer responsables e imponer las sanciones a que hubiera lugar.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por ningún motivo esto debe

Por ningún motivo esto debe quedar en la impunidad como es costumbre con la justicia en este país. Preparémonos para marchar en contra de todos estos corruptos el 6 de noviembre

LA INVESTIGACION COMIENZA,

LA INVESTIGACION COMIENZA, PERO NO TERMINA, Y SI TERMINA NO HAY RESPONSABLE. PERRO NO COME PERRO, USTEDES SON DE LA MISMA CUERDA Y FELIPITO ES HIJO DE URIBE(AUNQUE ADOPTADO) Y TU FUISTES NOMBRADO POR EL,DE PRONTO TE LLEVAS POR EL MEDIO A ALGUN HUEVONCITO Y CASO CERRAO.