Colombia


Investigan a concejales

EL UNIVERSAL

20 de octubre de 2011 12:01 AM

En las instalaciones del Concejo de Bogotá se reunieron ayer la presidenta del Cabildo Distrital y una fiscal delegada quienes a puerta cerrada trata-ron el tema de los concejales a quienes se les inicio investigación preliminar por ser los presuntos responsables de los delitos de  interés indebido en la celebración de contratos y peculado por apropiación.La indagación del ente acusador se debe a presuntas irregularidades en contratos celebrados durante los años 2008 a 2011 y en las que estarían relacionadas por distintas entidades distritales.
Según Vargas, la reserva legal no le permite referirse a profundidad sobre los concejales involucrados en este tema que se da, justamente, a pocos días de los comicios electorales y que puede repercutir en la campaña por una curul en el cabildo.
Sin embargo, al interior del recinto se habla que serían quince los involucrados en este nuevo escándalo de corrupción en Bogotá.
De otra parte, el Procurador Alejandro Ordóñez reveló que el Ministerio Público abrió investigación preliminar contra once cabildantes que estarían inmersos en el “carrusel de la contratación”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS