Colombia


Investigan ‘Paseo millonario’ en contra de agente de la DEA

COLPRENSA

02 de julio de 2013 02:26 PM

La fiscal 15 de la Unidad Antisecuestro y Extorsión anunció que la Fiscalía está investigando el caso del agente Miguel Ángel Carrera, miembro de la DEA, y quien habría sido víctima del ‘paseo millonario’, en marzo del año pasado.
Según la representante del ente acusador, esta persona es un investigador criminal de la DEA de origen guatemalteco pero nacionalizado en Estados Unidos y que, en la noche de los hechos, salía de un restaurante en la capital y, mientras se dirigía a un hotel, fue víctima del denominado paseo millonario y le hurtaron todas sus pertenencias.
La fiscal señaló que las investigaciones iniciaron desde el año pasado, luego de que las autoridades recolectaran varios casos similares en la misma zona de la ciudad.
Los responsables del asalto habrían sido miembros de la banda Los Canarios, dos de ellos ya firmaron un preacuerdo con la Fiscalía que será presentado ante un juez el próximo 16 de julio.
La audiencia se iba a realizar este martes, sin embargo, se espera que para la fecha que se fijo acudan los representantes de las víctimas, entre ellos el agente en mención.
Esta investigación se suma a la que se adelanta por el asesinato de James Terry Watson y que ya tiene capturados a ocho personas quienes se habrían visto implicados en los hechos que terminaron con la muerte del agente de la DEA.
Lea más sobre James Terry Watson.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS