Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Investigan quién obligó desviar rutas de avionetas

-A A +A
 

“Estamos investigando si se trata de una acción de la guerrilla o de narcotraficantes”, dijo ayer el director de la Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, general Orlando Páez Barón, refiriéndose a la situación de tres avionetas que fueron desviadas de su recorrido inicial hacia territorio de Venezuela.

Según el uniformado, y basado en versiones de uno de los pilotos, en los tres casos desconocidos habrían obligado a desviar las rutas de las aeronaves.
Uno de los pilotos entregó la siguiente versión al general Páez: “Él manifiesta que los dos ciudadanos que lo abordaron en Mapiripán lo inti-midaron, lo hicieron aterrizar en una pista de territorio venezolano y luego él aprovechó un descuido y se fugó, atravesó el río Meta, esa es la ver-sión que él da. Nosotros estamos corroborando esto con otras informaciones que tenemos”.
Según el general Páez Barón, una de las avionetas salió de Villavicencio hacia Puerto Carreño (Vichada), aunque se dirigió a Mapiripán (Me-ta) para luego trasladarse hacia una región no identificada en territorio venezolano. Este el caso en el que el piloto entregó su versión de haber si-do secuestrado y obligado a irse a otro lugar.
En cuanto a la otra aeronave, cuyo piloto había sido contratado vía telefónica, iba a salir de Bogotá a Valencia, en Venezuela, pero su destino fue otro territorio en ese país.
La última avioneta, según el general Páez, salió de Yopal (Casanare) y avisó a la torre de control que iba hacia Cúcuta, a donde no llegó.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Muy sospechoso pueden los

Muy sospechoso pueden los narcoterroristas usar esta avionetas para muchas cosas: como transporte de drogas, para mover jefes heridos de la guerrilla y lo más peligroso que lo utilicen para bombardear un objetivo importante, casa de Nariño u otro objetivo que se yo. Ojo radaristas avioneta sin identificar deribarla de inmediato.

LA --RESPUESTA LA

LA --RESPUESTA LA TIENEN......el deschavetado..... la...correa...el...indio....la... lesbo...las farc...y...el...desgreñado.....HAY QUE...... ESCRIBIRLOS.... EN....... MINUSCULA...

FUERA ....ESE....comunismo.....socialismo.....DE -.... COLOMBIA