Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Invierno deja 281 muertos y 271 heridos

El director de Socorro Nacional de la Cruz Roja Colombiana, Carlos Iván Márquez, informó que hasta el momento en Colombia han muerto 281 personas por causa del invierno, al igual que 271 personas han resultado heridas, 68 desaparecieron y un total de 2 millones 200 mil personas damnificadas.

"Hay afectación en 699 municipios de 28 departamentos del país, el número de muertos se incrementó a 281 y la cifra de damnificados ya se superó la cifra de las 2 millones 200 mil personas", reiteró Márquez.

El director de Socorro Nacional explicó que hay un total de 3.000 viviendas destruidas.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que hablan de DROGADICTOS,

Que hablan de DROGADICTOS, si fomenta la drogadicción pues es socio del capo del micro trafico de drogas en Turbaco, tan es así que hacen política con estupefacientes (en época electoral cambian votos por droga en la misma plaza principal bajo la mirada cómplice de las autoridades).

La doble moral de Silvio y

La doble moral de Silvio y sus áulicos es tal que atacan a sus opositores con peyorativos como GAY, homosexual, drogadicto. Bueno acaso pretenden desconocer que el primer cumpleaños de Silvio como Alcalde lo festejó con los participantes del reinado gay de Cartagena como ilustres invitados; también es cierto que en su círculo de amigos íntimos hay más de un GAY.

El único argumento que tiene

El único argumento que tiene SILVIO y sus seguidores para “refutar” lo antes expuesto es salir a decir: “que le tienen envidia, que lo están extorsionando, que están resentidos por no estar en el poder, y otra serie de pobres argumentos que se caen con solo ver los resultados de la POLITICA SHOW cohonestada por los medios OBAMA MANÌA.

Resultados desastrosos de su

Resultados desastrosos de su gobierno: El Acueducto, crisis de las basuras, crisis hospitalaria, recursos dilapidados (parque Plaza Principal), concesiones leoninas, BACRIM etc. Etc. Pero de esto no hablan los medios, no más que este idiota salga haciendo alguna payasada y de una le dan cubrimiento nacional por CARACOL , RCN y El Universal.

Los hechos hablan por si

Los hechos hablan por si solos, esto no se trata de una campaña de odio o desprestigio en contra del Sr. SILVIO CARRASQUILLA, pues él como persona tiene derecho a ejercer su libre personalidad. Pero resulta que los actos de este personaje en el poder se han traducido en graves perjuicios para la comunidad turbaquera;

Un capitulo interesante del

Un capitulo interesante del cual no se sabe prácticamente nada es el de la PARAPOLITICA, en el “GOBIERNO AL SERVICIO DE DIOS” se consolidó un régimen de terror con el concurso de PARAMILITARES al mando de JUANCHO DIQUE y la clase política dominante del municipio. Aquí han asesinado por móviles políticos cuya muerte más representativa es la del líder cívico HENRRY ACUÑA.

NO solo es el caso de los

NO solo es el caso de los impuestos en la Secretaria de Tránsito, pues el saqueo ha sido generalizado. Las cuentas por pagar que heredó de GERMAN CAMPO, la comisión de $500.000.000 por adjudicar el acueducto, el desangre de la E.S.E Hospital Local Turbaco, el viaje a Perú sin facultades, los procesos jurídicos amañados contra el municipio (los pagarés prescritos del CELE) entre muchos otros.

El caso SILVIO CARRASQUILLA,

El caso SILVIO CARRASQUILLA, este proceso lo tenían engavetado y fue gracias a una Senadora y a un *concejal de Cambio Radical que lo removieron, el Dr. OCHOA no ha actuado con imparcialidad por los vínculos entre el delincuente y la personera del nefasto “NACE UN GOBIERNO AL SERVICIO DE DIOS”. (*Al Concejal lo intentaron sobornar y como no aceptó lo amenazaron de muerte)