Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Invierno podría retrasar la llegada de los Nule a La Picota

-A A +A
 

La coordinadora del Centro de Servicios Judiciales de Paloquemao, Yury Sáenz, fue informada el posible retraso que sufrirían las obras de adecuación en la casa fiscal de la cárcel La Picota, donde serán recluidos los miembros del Grupo Nule.

Las fuertes lluvias que caen sobre Bogotá en los últimos días son la principal para postergar la llegada de los polémicos empresarios a la cárcel.

Según la funcionaria, el contratista se vería obligado a incumplir el plazo de cuatro días fijado por el Ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras, para enviar a Manuel, Miguel y Guido Nule, así como a su socio Mauricio Galofre.

Para la justicia, los Nule no abandonarán las instalaciones del búnker de la Fiscalía hasta tanto no terminen las obras, tal como lo dispuso el juez Cuarto de Control de Garantías de Bogotá, Juan Pablo Lozano.

Los Nule fueron enviados a prisión al dictarse medida de aseguramiento por los delitos de concierto para delinquir, peculado por apropiación, fraude procesal y cohecho.

Por otro lado, este jueves los Nule ampliarán su interrogatorio por las irregularidades detectadas en la suscripción de contratos de la Tercera Fase de Transmilenio por la calle 26, valorización y malla vial.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A los militares que estaban

A los militares que estaban presos en Tolemaida los trasladaron a la Picota porque esta càrcel cumple todas las medidas de seguridad, pero los Nule pasaron revista y manifestaron que no cumple las medidas de COMODIDAD. Lo màs probable es que les hagan una Catedral como a Pablo Escobar

ojo porque pueden

ojo porque pueden soltarlos!!!!!!!!! los deben enviar a una carcel en una isla llena de caimanes y tiburones.