Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

“Jaime Granados es antiético y mentiroso”: Fiscal del caso Colmenares

El Fiscal 11 de la Unidad de Vida, Luis Antonio González, desmintió que haya ocultado muestras de sangre del joven estudiante de la Universidad de Los Andes Luis Andrés Colmenares y señaló que el abogado de Laura Moreno, Jaime Granados, es un mentiroso y antiético por denunciarlo penalmente por esos supuestos hechos.

Señaló que retiró de Medicina Legal las muestras de sangre con autorización del juez 11 de conocimiento para practicar “una confrontación de un examen de genética forense”.

“La Sijín de Bogotá hace toda la cadena de custodia y traslada con todos los protocolos establecidos dichas muestras de sangre a un laboratorio en Bogotá que tiene reconocimiento internacional. En la genética forense hay que construir una teoría del caso”, señaló González en La W Radio.

Y es que Granados denunció penalmente a González por incurrir supuestamente en el delito de ocultación de material probatorio que pueda servir de prueba. (Lea aquí Fiscal nos ocultó muestras de sangre de Luis Andrés Colmenares: Jaime Granados)

“Es una infamia para desacreditarme puesto que quiere que me retiren de ese caso. Es una total mentira,  y es antiético. Me quiere poner como un fiscal delincuente  en vez de tomarse ese tiempo para preparar la defensa de su cliente. Yo no cometí ninguna irregularidad. Esa documentación está en el expediente, eso es una vil infamia”, señaló.

González que ya no es el fiscal en el caso de Laura Moreno y Jessy Quintero, implicadas en la muerte del joven Colmenares, señaló que si Granados lo ha denunciado en varias oportunidades  penal y disciplinariamente es “porque sabe que la investigación va por buen camino y ha mostrado resultados”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Jaime Granados es un abogado

Jaime Granados es un abogado que se ha pasado su vida defendiendo a criminales valiendose de toda patraña posible con tal que que queden libres sus clientes asesinos.Este abogado en otro pais estuviera preso a cadena perpetua.

PERICO,TIENES TODA LA

PERICO,TIENES TODA LA RAZÓN,EL ES UN ABOGADO DE DELINCUENTES,ES UN EXPERTO EN MENTIR

este abogado arma esta treta

este abogado arma esta treta de denunciar al fiscal para acaparar la atencion del caso desviandose de la busqueda de la verdad en la muerte del joven..que pirobo..como sabe que va a perder y que las perras tienen que pagar está alebrestado

ASI COMO VA,

ASI COMO VA, DESGRACIADAMENTE!!!!!!! ESTE CASO VA A QUEDAR IMPUNE; PORQUE HAY MUCHO ZORRO MAÑOSO EN ESTE CASO Y PLATICA BAJO LA MESA. PERO DIOS NO SE QUEDA CON NADA AJENO!!!!!!

Bueno me queda la inquietud

Bueno me queda la inquietud sobre el termino Ocultación. porque a lo que a mi respecta es Ocultamiento. Veamos: LA OCULTACIÓN es un fenómeno astronómico que ocurre cuando un objeto celeste es escondido por otro objeto celeste que pasa entre éste y el observador.
OCULTAMIENTO es Impedir que una persona, animal o cosa sea encontrada esconder, Hacer que una cosa material o inmaterial no sea advertida por los demás.

bien por la aclaracion

bien por la aclaracion