Colombia


Javier Cáceres negó amenazas contra ‘Juacho Dique’

COLPRENSA

15 de julio de 2011 05:16 PM

El expresidente del Senado Javier Cáceres Leal negó haber amenazado al excomandante paramilitar Uber Enrique Banquéz alias ‘Juancho Dique’, para que cambiara su declaración que lo involucraba con grupos de autodefensas en el norte de Bolívar.Cáceres Leal manifestó que es falso que por medio de su abogado le haya envido a ‘Juancho Dique’ una grabación en la que lo amenazaba con extraditarlo e iniciar un proceso judicial en contra de su esposa si no cambiaba su testimonio.  
El senador de Cambio Radical, capturado en septiembre de 2010, negó dichas amenazas y desmintió tener el poder para avalar las extradiciones y enjuiciar a una persona.  “Como si Cáceres tuviera influencia en la Sala Penal con los honorables magistrados que hoy lo tienen detenido. Sería importante averiguar porqué este excomandante no fue extraditado siendo un reconocido narcoparamilitar”, se cuestionó el excongresista.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS