Jorge Elías, ‘El Chamán’, insiste en que puede controlar el clima

El chamán contratado en Bogotá insiste en que sí puede controlar el clima.
El chamán contratado en Bogotá insiste en que sí puede controlar el clima. // Archivo
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Jorge Elías González, el chamán y el especialista en control del clima que fue contratado para que evitara la lluvia durante la clausura del Mundial de Fútbol Sub 20, enfatizó que no le hace daño a nadie con su conocimiento y que él lo único que hizo fue cumplir con ese trabajo.

Asimismo, señaló que no es la primera vez que le brinda sus servicios a entidades públicas, ya que el Comité Organizador encargado del acto de posesión del Presidente Juan Manuel Santos lo contrataron, también para que evitara que lloviera.

Por ese trabajo le pagaron tres millones de pesos. Sin embargo, integrantes de dicho comité dicen que dentro de las cuentas del evento no hay registros de pago alguno a nombre de Jorge Elías González.

Al respecto, el especialista respondió en declaraciones a medios, que aunque no recuerda el nombre de la persona que le pagó, dice que el dinero lo recibió en efectivo. También afirmó que a él siempre lo llaman los organizadores de la Media Maratón Bogotá.

Respecto a las temporadas invernales que han dejado graves consecuencias en el país, González afirmó que él le ha hecho la solicitud al Gobierno Nacional y al IDEAM para que le permitan diezmar los efectos del Fenómeno de La Niña a cambio de algún patrocinio, pero no ha recibido respuesta alguna.

Indicadores económicos
2014-07-31

Dólar (TRM)
$1.872,43
Dólar, Venta
$1.910,00
Dólar, Compra
$1.700,00
Café (Libra)
US$2,02
Euro
$2.509,24
UVR, Ayer
$213,39
UVR, Hoy
$213,40
Petróleo
US$100,27

Estado del tiempo
2014-07-31

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 09:29

Marea max.: 9 cms.

Hora: 01:05

Dirección viento: Noroeste

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-07-31

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SEGURO NO PUEDE CONTROLAR SU

SEGURO NO PUEDE CONTROLAR SU [-- Censurado --].................VA A CONTROLAR EL CLIMA EL HIJPU ESTE

Ja ja ja, entonces que?

Ja ja ja, entonces que? cambiamos a tormenta de Xmen por este? le pondremos tormento. ja ja ja que ridiculo!!!

Que bueno que tenemos aqui en

Que bueno que tenemos aqui en colombia, una persona con semejante poder, que digo persona este semi dios, seguro tiene el poder en un dedo para frenar los desastres mundiales, mas locos estan los que lo contrataron, DETENEMOS LLOVIZNAS, AGUACEROS, CHUBASCOS Y HASTA TORMENTAS, PARA SU GRADO, MATRIMONIO O EVENTO SOCIAL, COMUNICARSE CON JORGE ELIAS "EL CHAMAN"

Vieron en los noticieros el

Vieron en los noticieros el rancho en el que vive Jorge Elias el Chaman?
Daaaaaa, si se tumbo el billete ojalá hubiera sido completico. Mas se tumbó Uribito y sus secuaces. Pero a la fija le tiraron 500 y cuando mucho el melón. Y como ese pobre ignorante, hay mas de parapeto.

No es posible que entidades ,

No es posible que entidades , periodistas y periodicos le den credibilidad a este chaman mentiroso, marrullero y farsante.- Creo que el codigo penal contempla sanciones para esta clase de delincuentes.
Las autoridades deben intervenir inmediatmente en salvaguarda de la buena fe de la sociedad .-