Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Jorge Noguera negó haber entregado información sobre sindicalistas a grupos paramilitares

-A A +A
 

El exdirector del DAS, Jorge Noguera, le aseguró a la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia que durante su administración no se le entregó información privilegiada de sindicalistas a grupos paramilitares para que estos los asesinaran, señalándolos de tener nexos con las guerrillas o de influir en contra de sus intereses.

Para Noguera esos señalamientos, por lo que es investigado en el Alto Tribunal, son invenciones y consideró que el exjefe de informática del DAS, Rafael García, uno de los principales testigos en su contra, “miente descaradamente y nunca pudo comprobar la existencia de tales listas”.

“No hay listados ni existen razones para que los  hubiera”, justificó Noguera, al tiempo que descartó las declaraciones del testigo en las que aseguraba que la información había sido entregada por funcionarios del DAS a comandantes paramilitares, quienes habrían dado la orden de amenazar y asesinar a organizaciones sindicales en varias partes del país.

El exdirector del DAS es investigado por su presunta relación con grupos paramilitares y se encuentra actualmente recluido en la cárcel La Picota de Bogotá.

 

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A ÑOÑI SERAN MENTIRAS, EN

A ÑOÑI SERAN MENTIRAS, EN SUCRE Y BOLIVAR TRABAJABAN EL DAS CON LOS PARAMILITARES DE RODRIGO CADENA Y JUANCHO DIQUE POR ORDEN DE LOS HERMANOS GARCIA ROMERO Y LOS BENITO REVOLLO!!!!

A ÑOÑI SERAN MENTIRAS, EN

A ÑOÑI SERAN MENTIRAS, EN SUCRE Y BOLIVAR TRABAJABAN EL DAS CON LOS PARAMILITARES DE RODRIGO CADENA Y JUANCHO DIQUE POR ORDEN DE LOS HERMANOS GARCIA ROMERO Y LOS BENITO REVOLLO!!!!