Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

José Félix Lafaurie se defiende por comentarios de Mancuso

-A A +A
 

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos, José Félix Lafourie, respondió a través de su cuenta en la red social Twitter a los comentarios que Salvatore Mancuso hizo en la mañana de este viernes donde dijo que apoyó el proceso de elección de Mario Iguarán a la Fiscalía General de la Nación.

Entre los mensajes que ‘tuitió’ Lafourie se destacan “Delirante pensar que la Corte se dejó influenciar con dinero para designar a Mario Iguarán como Fiscal. ¡Por favor, respetemos a la Corte!” y “Propósito de delincuentes es crear zozobra e incredulidad sobre institucionalidad y personas. Justicia aclarará todo. La Verdad brillará”.

Asimismo, Lafourie escribió que las afirmaciones del extraditado paramilitar, Salvatore Mancuso, solo buscan crear confusión y enrarecer el clima político. Además, agregó que nunca se reunió con él para pedirle apoyo en el proceso de elección de Mario Iguarán.

Adicionalmente, dijo que cuando llegó “a la presidencia de Fedegan, las autodefensas ya se había desmovilizado y por ello consideró que las declaraciones del exparamilitar no tienen ninguna validez”, precisó a Caracol Radio.

El presidente de Fedegan señaló que la versión de Salvatore Mancuso carece de todo fundamento y se mostró dispuesto a presentarse a las autoridades que lo requieran para hacer claridad sobre el particular.

OTRAS ‘TRINOS’ DEL DIRIGENTE

El presidente de Fedegán, José Félix Lafaurie, durante este viernes ha enviados varios mensajes vía Twitter, entre ellos están:

“Pensar que Corte Suprema tuvo ‘paras’ infiltrados es descabellado. Es clara la retaliación de estos delincuentes contra Corte y Uribe”.

“Es una verdad contundente que la Corte se ha destacado por juzgar a involucrados con paras. Más de 60 congresistas fueron juzgados”.

“Por vengarse del expresidente Uribe, paramilitares extraditados quieren también mancillar a Corte Suprema, que aprobó su envío a E.U.”

Notas recomendadas
2410 fotos
67609 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese