Colombia


Joven de 19 años se quita la vida al sur de Barranquilla

Un joven de 19 años de edad, identificado como Yeifer Enrique De las Salas Santana, acabó con su vida, ahorcándose con un cable de teléfono, el cual colgó en un árbol de mamón que estaba ubicado en el patio de su casa.
El hecho se presentó este sábado en la residencia en el barrio Las Américas de Barranquilla.
Una tía paterna dijo que Yeifer Enrique siempre estaba amenazando con ahorcarse, pero su padre y la demás familia no le ponían atención por los problemas mentales que venía padeciendo desde que era un niño.
Este sábado cuando Sol María De las Salas, tía de Yeifer Enrique, decidió ir al patio se encontró con la macabra escena de ver a su sobrino colgado del árbol de mamón. Pidió auxilio y al joven lo lograron llevar hasta el hospital del barrio Santa María, pero llegó sin signos vitales.
La tía relató a los medios que Yeifer Enrique habría quedado con problemas mentales desde la muerte de su madre. Desde entonces se portaba como un infante y siempre andaba jugando con niños muchos menores que él. Ayudaba al papá, Orlando De las Salas, de 65 años, en labores de construcción en una ladrillera.
Las exequias se realizarán este domingo, dijeron los familiares.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS