|
Martes 21 de mayo de 2013 Ediciones anteriores |
6 mins 10 segs
|
Registrarse o Iniciar sesión
Síganos en: |
Juan carlos Martínez Sinisterra
ARCHIVO
El exsenador Juan Carlos Martínez se entregó este jueves en Cali a una comisión conformada por miembros de la Fiscalía, el CTI y la Procuraduría General de la Nación, luego de que el fiscal 24 de la Unaim le dictó orden de captura para que responda en un proceso de narcotráfico.
La entrega del exparlamentario, condenado por parapolítica y quien había obtenido la libertad condicional el pasado martes, se llevó a cabo a través de la gestión de Frangei Rendón, gestor de Paz del Valle del Cauca.
La orden de captura había sido emitida el pasado miércoles, pero, debido a que se desconocía el paradero de Martínez, esta no se había podido hacer efectiva.
En la mañana de este jueves, el general José Roberto León Riaño, director de la Policía Nacional, había informado sobre la conformación de un equipo de búsqueda para capturar al exsenador. (Lea más sobre Juan Carlos Martínez Sinisterra)
Comentarios
2012-06-28
12:22 PM
POR FIN EN ESTE PAIS EMPEZO LA ERA DE LA JUSTICIA, LES COMENTO QUE HAY UNA INVESTIGACION BRABA BRABA PORQUE HAY UNAS DENUNCIAS DE UN EX REPRESENTANTE A LA CAMARA DE BOLIVAR QUE SE ROBABA LAS PLATAS DE LA U.T.L PONIENDO CALANCHINES PARA COBRAR Y HASTA LES QUITABA LAS TARJETAS DEBITO...................SE LAS DEJO AHIIIIIIIIIII. PISTA EL RATON VIVE EN BOCAGRANDE POR LA IGLESIA.