Colombia


Juan Esguerra, nuevo ministro de Justicia

COLPRENSA

12 de julio de 2011 12:01 AM

Para el mandatario, “el doctor Esguerra es la persona idónea para asumir la cartera en un momento muy importante para la justicia del país”.
También explicó que  Esguerra se posesionará  tan pronto esté listo el nuevo Ministerio y que mientras tanto “hará su papel de ministro designado con todo el respaldo del Presidente de la República”.
Luego de su nombramiento como nuevo ministro de Justicia, Juan Carlos Esguerra, aseguró que su principal reto será sacar adelante los problemas que enfrenta la justicia como la congestión de procesos y su financiación.
“Son muchísimos los retos pero son al mismo tiempo los más lindos del mundo, todos aquellos que tienen que ver con el concepto fundamental de la justicia y que tienen que ver con el derecho, con los problemas de la justicia que ya los conoce el país”, dijo Esguerra.
Reconoció que hay problemas en casi todos los campos de la justicia pero que solo se resuelven con el apoyo y el trabajo de abogados, las cortes y el Gobierno Nacional. Para el nuevo funcionario, “en nuestras manos está la causa de la justicia”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS