Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Juan Manuel Corzo dice que no hará uso del subsidio a la gasolina

-A A +A
 

“Mis palabras produjeron una afrenta al pueblo en general por lo tanto de manera particular no haré uso del subsidio de la gasolina”, anunció el senador a través de su cuenta de Twitter.

El senador había dicho en días pasados que revivió el subsidio de gasolina para los congresistas ya que según él el sueldo que recibe no le alcanza para pagar la gasolina para sus dos carros. “Prefiero no robar al Estado y que me paguen la gasolina”, sentenció el congresista.

Las palabras de Corzo generaron las voces de protesta de distiontos sectores al punto tal que se convocó, para este martes, una protesta bajo el nombre de la “corzoton”, en la cual los asistentes depositarán de forma simbólica un billete de 190 mil pesos (ya que Planeación nacional dijo que el que gane 190 mil no es pobre, según argumentaron sus autores).

Sin embargo, el congresista salió al paso de la protesta y casi a media noche del lunes dijo que “la alta dignidad que represento me compromete como ciudadano a reconocer que me equivoqué y a ofrecer disculpas al pueblo de Colombia”.

Corzo agregó en su cuenta de Twitter: “Reconozco que me equivoqué y por eso me disculpo”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Demasiado tarde, de la boca

Demasiado tarde, de la boca sale, lo que el corazon siente.
Usted(es) : LOS PARLAMENTARIOS, son asi, no cambiaran, estan contra el pueblo que los elige.
Son delincuentes por naturaleza, no se disculpe su afrenta es imperdonable, eso lo lleva dentro de si, sera una rata toda su vida, igual que los demas parlamentarios, una vez con la credencial, desconencen al elector.
Si aun queda algo de dignidad Renuncie, has cometido muchos errores.

No renuncie al subsidio...

No renuncie al subsidio... renuncie al cargo!!!

"distintiontos",

"distintiontos", jjjjjjjjjjj.....por fin este periodicucho equivocándose la mete buena....jjjjjjjj......sr director no lo corrija porfa...

en un arrebato fugaz de

en un arrebato fugaz de inteligencia ha decidido dar marcha atras con su osadia, ahora preferira continuar tumbandose el erario publico como siempre lo han hecho, de ahi que este tan interesado en traer de vuelta la inmunidad parlamentaria - eso nos sucede por elegir a cuanto hampon se lanza a la politica

En la alcaldia de cartagena

En la alcaldia de cartagena se gastara tanta "gasolina", que no habra presupuesto que aguante y en la gobernacion se cocinaran los grandes proyectos, que no se lograron cristalizar en las pasadas elecciones para alcaldia

Que renuncie al subsidio, que

Que renuncie al subsidio, que renuncie a los dos carros y que renuncie al cargo....!... y de paso que se vaya del país.

INVITO A LA CONTRALORÍA Y A

INVITO A LA CONTRALORÍA Y A LA PROCURADURÍA A REALIZAR UNA INVESTIGACIÓN EN LA ALCALDÍA DISTRITAL, YA QUE, HE OBSERVADO COMO SE UTILIZA UN CARRO OFICIAL PARA DISFRUTE DE TODA LA FAMILIA DEL CONDUCTOR, LOS FINES DE SEMANA ESTA DISPONIBLE PARA EL PASEO Y LA RUMBA. TODO MANTENIMIENTO Y GASTOS POR CONCEPTOS DE GASOLINA SON PAGADOS CON DINEROS DEL ERARIO PÚBLICO. YA, A LA ESPOSA LE DICEN LA ALCALDESA, JAJA, SI O NO," MACUCO"MEZA.

INVITO A LA CONTRALORÍA Y A

INVITO A LA CONTRALORÍA Y A LA PROCURADURÍA A REALIZAR UNA INVESTIGACIÓN EN LA ALCALDÍA DISTRITAL, YA QUE, HE OBSERVADO COMO SE UTILIZA UN CARRO OFICIAL PARA DISFRUTE DE TODA LA FAMILIA DEL CONDUCTOR, LOS FINES DE SEMANA ESTA DISPONIBLE PARA EL PASEO Y LA RUMBA. TODO MANTENIMIENTO Y GASTOS POR CONCEPTOS DE GASOLINA SON PAGADOS CON DINEROS DEL ERARIO PÚBLICO. YA, A LA ESPOSA LE DICEN LA ALCALDESA, JAJA, SI O NO," MACUCO"MEZA.

Nos [--Censurado--]....el

Nos [--Censurado--]....el dijo que quería subsidio para no robar......osea que a robar se dijo.

ESTE [--Censurado--] DEL

ESTE [--Censurado--] DEL CORZO CREE QUE DESPUES DE UNA PELADA DE COBRE COMO LA QUE COMETIO, PUEDE VENIR A DECIR QUE SE DISCULPA, DEBERIAN BAJARLE EL SUELDO PARA QUE APARTIR DE LA FECHA SEA EL QUIEN COMIENCE A GANAR LOS 190 MIL PESOS. ESA SI SERIA UNA BUENA SANCION PARA ESTE [--Censurado--].

Este sujeto debería

Este sujeto debería renunciar; sería lo más sano que podría hacer.

ESTE HIJUEJULIA DIJO, QUE

ESTE HIJUEJULIA DIJO, QUE PEDIA LA GASOLINA ANTES QUE ROBAR,SI RENUNCIA AL SUBSIDIO ES PORQUE VA A ROBAR

YO ME PREGUNTO QUIENES FUERON

YO ME PREGUNTO QUIENES FUERON LOS QUE SUBIERON AL POBRECITO DE CORZO A LA PRESIDENCIA, NO VEN QUE 16 MILLONES NO LE ALCAZAN PARA TANQUEAR SUS 2 CAMIONETAS? HAGAMOS UNA VACA PARA QUE SE PASE A GAS VEHICULAR. YO TAMBIEN LE PASARE MI BILLETICO DE 190 MIL PESOS PARA QUE DEJE DE SER POBRE