Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Judicatura investigará juez que dejó en libertad a notario de Bolívar

-A A +A
 

Tras la queja del ministro de Justicia, Juan Carlos Esguerra, contra del juez que le otorgó la libertad a Alberto Vásquez, notario de San Jacinto, Bolívar, quien estaba siendo investigado por sus presuntas irregularidades en la venta ilegal de tierras, el Consejo Superior de la Judicatura anunció que asumirá la investigación en contra del funcionario judicial que tomó la decisión.

Así lo anunció el presidente de la Sala Disciplinaria de la Judicatura, Henry Villarraga, quien precisó que la investigación será sobre Libardo De Ávila, juez Promiscuo Municipal de Córdoba, Bolívar. “Este proceso me fue asignado como magistrado ponente y se ha ordenado, además, de la investigación la práctica de una serie de pruebas”, explicó Villarraga.

Entre las pruebas a las que se refiere el magistrado hay una inspección a los procesos que reposan en las instalaciones del Juzgado. No obstante, Villarraga agregó que al funcionario se le darán todas las garantías y se respetará el debido proceso.

“Esta es la primera vez que hay un caso concreto y particular sobre esta situación, pero no diría que es por cuestión de las tierras sino por la concesión de una libertad, presuntamente irregular, a un notario que estaría involucrado en esa clase de conductas delictivas”, acotó Villarraga.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esta bien que investiguen al

Esta bien que investiguen al Juez de Cordoba, ha tenido varios denuncias y no se han visto resultados ojala ve vean los resultados.

ESTE CORRUPTO JUEZ DE

ESTE CORRUPTO JUEZ DE CORDOBA, LIBARDO DE AVILA CHAMORRO TIENE AZOTADO AL MUNCIIPIO CON MANEJO DE TUTELAS EN EL HOSPITAL, LA ALCALDÍA. ES UN SÚBDITO DEL GRAN JEFE DE CORDOBA , NACHO BECERRA. HACE LO QUE EL LE DIGA...
POR FIN VAS A CAER......