Justicia sale hoy a vacaciones

ARCHIVO
Los despachos judiciales que tendrán vacaciones colectivas son juzgados laborales, de familia, civiles municipales, administrativos, civiles del circuito y penales del circuito de conocimiento. //
Los despachos judiciales que tendrán vacaciones colectivas son juzgados laborales, de familia, civiles municipales, administrativos, civiles del circuito y penales del circuito de conocimiento. //
-A A +A

Recursos relacionados

Participe



A partir de hoy los funcionarios de la Rama Judicial de todo el país salen a vacaciones, algunos despachos judiciales seguirán laborando en la temporada de fin de año.

En este caso es necesario saber que durante este periodo de vacancia, no abrirán las puertas al público las Cortes (Corte Constitucional, Corte Suprema de Justicia y Consejo de Estado), lo mismo que los Tribunales Superiores, las Salas Disciplinarias de los Consejos Seccionales de la Judicatura, los juzgados administrativos y los juzgados penales superiores.

No habrá ingreso al público en los tribunales administrativos de circuito, ni civiles municipales, ni civiles municipales de circuito. En donde sí habrá atención al público será en los penales especializados, en los juzgados de menores y promiscuos de familia, en los penales municipales, en los de ejecución de penas y medidas de seguridad, en los de responsabilidad penal por adolescentes y en los de control de garantías.

En cuanto a los habeas corpus la idea es que se dispongan de lugares exactos a los que puedan acudir los ciudadanos y donde se concentre la atención para dar mayor agilidad a ese tipo de procedimientos.

De esta manera, el Consejo Superior de la Judicatura se compromete a atender las necesidades de justicia prioritarias y garantiza el cumplimiento de los requisitos para que los procesos en curso no sufran afectaciones.



 

Indicadores económicos
2014-10-24

Dólar (TRM)
$2.053,39
Dólar, Venta
$2.025,00
Dólar, Compra
$1.920,00
Café (Libra)
US$2,09
Euro
$2.601,43
UVR, Ayer
$214,32
UVR, Hoy
$214,33
Petróleo
US$82,34

Estado del tiempo
2014-10-24

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 03:01

Marea max.: 24 cms.

Hora: 11:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2014-10-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
S/M
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esta es una sorpresa pues yo

Esta es una sorpresa pues yo creia que estaban de vacaciones desde febrero hasta ahora . En los despachos judiciales los jueces no trabajan ,pasan dictando clases en las universidades y las jueces ademas de dictar clases , no les alcanza la semana para asistir a fiestas , despedidas de solteras , etc , por eso yo creia que estaban de vacaciones perpetuas

KALIMAN ESTAS EN LO

KALIMAN ESTAS EN LO CIERTOOOO ??? BUENA ESAAAAA ??? NO SE SE VA ANOTAR LA DIFERENCIA ENTRE TRABAJAR Y VACACIONES ?? QUE LOS BANDIDOS SIGAN HACIENDO DE LAS SUYAS ?? Y DONDE ME DEJAN AL SENADO BENEDETTI LES DIO UN PUENTAZO A LOS CONGRESISTAS DESDE EL 6 HASTA EL 14 DE DICEMBRE ESTABAN MUY CANSADOS ??