Colombia


La Anla levantó la sanción a Drummond para cargar carbón

COLPRENSA

01 de marzo de 2013 03:16 PM

“La decisión se toma porque el plan de contingencia de la empresa cumple con las condiciones técnicas”, indicó Luz Helena Sarmiento, directora de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (Anla).
Según dijo Luz Helena Sarmiento, Drummond, la segunda carbonera del país, viene trabajando con la Universidad Jorge Tadeo Lozano consiguiendo la información del impacto que tuvo el vertimiento de carbón. Como lo confirmó José Miguel Linares, presidente de la empresa, cuando se conozca el impacto, se tomarán las medidas pertinentes para contrarrestar lo sucedido el 12 y 13 de enero.
Hay que mencionar que desde el pasado 6 de febrero, la autoridad ambiental había suspendido el cargue de carbón en el puerto de la compañía luego de un vertimiento de carbón en las aguas de Santa Marta.
Sarmiento tambiénn confirmó que Drummond será sancionada económicamente, pero se está analizando la situación y que tan pronto se tengan los resultados del estudio se conocerá el monto a pagar.
(Lea más noticias relacionadas con la Drummond)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS