Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La cabeza del desfalco a la Dian aceptó los cargos

Blanca Jazmín Becerra, señalada de ser la cabecilla de la organización que desfalcó a la Dian, se retractó de la decisión que entregó ante la juez 14 de garantías en el sentido de no aceptar los cargos que le imputó la Fiscalía y este martes en la reanudación de la audiencia preliminar se allanó a los seis delitos que le indalgó el ente acusador.

Con la decisión la presunta responsable de exportación ficticia, concierto para delinquir, falsedades en documentos públicos y privados, peculado y lavado de activos, Becerra Segura podría recibir una rebaja de hasta la mitad de la pena que le imponga un juez de conocimiento.

Becerra es la tercera persona que acepta los cargos en el marco de este proceso. El lunes hizo lo propio el escolta de la mujer, José Norbey Garzón, y una de las contadoras de la firma R&B Consultores, Sandra Liliana Rojas.

Se espera que este martes se dicte la medida de aseguramiento en contra de los trece capturados de este escándalo de la Dian.

Noticia en desarrollo.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y EL NUEVO ESTATUTO

Y EL NUEVO ESTATUTO ANTICORRUPCIÓN PERMITE QUE SINVERGUENZAS Y BANDIDOS COMO ESTA SEÑORA TENGA REBAJA DE PENAS POR CONFESAR???? TREMENDO NEGOCIO, ROBARSE MILES DE MILLONES Y SI LOS COJEN ENTONCES CONFIESAN Y PAGAN 3 AÑOS DE CÁRCEL MIENTRAS SUS FAMILIAS Y SUS TESTAFERROS DISFRUTAN EL BOTÍN. EL REMEDO DE JUSTICIA EN COLOMBIA,PATROCINADO POR LOS POLITICOS MISERABLES LO ÚNICO QUE HACE ES ESTIMULAR LA CORRUPCIÓN