Colombia


"La captura del “loco barrera” es mi obsesión": Naranjo

EL UNIVERSAL

20 de abril de 2012 11:22 AM

Durante declaraciones entregadas en conferencia de prensa el saliente director de la Policía, general Óscar Naranjo, les envíó un mensaje a los colombianos de agradecimiento señalando que "este no es un momento de despedidas porque me siento un colombiano privilegiado por tanto afecto de mi país".
En su discurso de despedida ante los medios, Naranjo dijo que una de sus mayores frustraciones durante su gestión fue la de no poder contener el asesinato de los Policías. Según sus cuentas, en Colombia matan a un integrante de la Institución cada 36 horas.
Con respecto a los grandes golpes que se dieron durante su gestión, el director de la Policía dijo que pese a haber golpeado a las estructuras del narcotráfico uno de sus grandes retos que espera dar antes de que se retire es la captura de Daniel "el loco" Barrera.
"La captura del "Loco Barrera"es mi obsesión y espero dar ese golpe en los dos meses que me quedan", sostuvo Naranjo al tiempo que dijo que con respecto a su posible sucesor precisó que será el presidente quien tome la decisión.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS