Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

A la cárcel mujer que golpeó salvajemente a su hijo de 6 años

Ayer durante la audiencia de juzgamiento, el juez 28 de control de garantías ordenó enviar a Pilar Sánchez a la cárcel de El Buen Pastor en Bogotá.

El juez consideró que la mujer es culpable de golpear salvajemente a su hijo de seis años en un potrero de la localidad de Engativá en el occidente de la capital de la República.
Fiscalía sostuvo que la mujer incurrió en delito de tentativa de homicidio agravado al comprobarse que en repetidas ocasiones maltrató al menor hasta el punto de causarle graves lesiones, y por esa razón le imputó el cargo por el delito de tentativa de homicidio agravado.
El abogado defensor de Sánchez dijo que la mujer es madre cabeza de hogar y que se le debió otorgar la casa por cárcel y que por esa razón apelará la decisión.
Pilar, de 35 años, podría pagar una condena de 15 años. Esta mujer vivía en el barrio Villa Teresita, Engativá, con su segundo marido. Tiene en total seis hijos, uno de los cuales está en poder del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Su esposo – padrastro del pequeño- podría ser vinculado como cómplice de la mujer.
Unidades del CTI de la Fiscalía realizaron un allanamiento a su casa en búsqueda de mayores pruebas que la involucren con la golpiza al niño.

LA SALUD DEL NIÑO
José Rafael Domínguez, gerente del Hospital Santa Clara, aseguró que la salud del pequeño sigue siendo delicada; comentó que los resultados de la resonancia magnética que le tomaron en la tarde de este viernes no fueron los mejores.
“Tiene lesiones en ambos hemisferios cerebrales. El pronóstico neurológico actual es reservado, con alta probabilidad de secuelas severas”, dijo el galeno. Este examen arrojó, además, que el pequeño tenía unas lesiones antiguas en la cabeza y su piel presenta viejas cicatrices, lo que evidenciaría maltratos anteriores.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Este abogadito de mala racha

Este abogadito de mala racha considera que dandole la casa por carcel a esta porqueria se le esta haciendo un favor a los otros hijos, que equibocado esta este imbecil, no se da cuenta que esta mujer es un peligro no solamente para los otros hijos, sino para la sociedad,todas dicen lo mismo que son locas (locas para joder)

ESTAS MUJERES NO SON NI

ESTAS MUJERES NO SON NI ANIMALES PORQUE HASTA LOS MAS SALVAJES PROTEJEN A SUS CRIAS

QUE SE PUDRA EN LA CARCEL Y

QUE SE PUDRA EN LA CARCEL Y LE DEN UNA PALIZA DIARIO

Los hijos son la prolongacion

Los hijos son la prolongacion de nuestra existencia, son lo mas maravilloso de la creacion.
Este tipo de comportamientos se deben a la poca educacion de la persona. Los principales factores que influyen sobre este tipo deproblemas tienen su raiz en la Pobreza tanto material como espiritual de la persona.
Lastima ver madres atacando sus hijos como hienas, pero la verdad es que todo se debe a este perro mundo dejenerado y corrupto.

Quiero decirles a mis colegas

Quiero decirles a mis colegas que escriben sus pensamientos para dar informacion a los lectores, que astengan de los insultos. Nada nos ganamos con eso. Escribamos algo productivo para enriquecer nuestras mentes. Miren mis comentarios jamas hablo mal de nadie asi la noticia me cause dolor. Las querellas los insultos y los odios, nos ponen en un nivel muy bajo.
Comportemonos como personas y no como animales rabiosos.

PARA ESO TIENDRÁ A LOS DEMAS?

PARA ESO TIENDRÁ A LOS DEMAS?

Me gustaría una ley que

Me gustaría una ley que permita solo tener un solo hijo; No hay empleo, hay demasiados nacimientos ningún presidente podrá con tanta pobreza y miseria, con un solo hijo el gobierno podría planear soluciones de vivienda, empleo y salud mucho mejor; Aquí vemos un caso típico de irresponsabilidad de los padres muchos hijos y no hay con que alimentarlos y darles buena vida, hasta los animales controlan sus nacimientos, solo las ratas cuando hay muchas se matan entre si.

El frente judicial LINDA LA

El frente judicial LINDA LA CARTERA GEORGIO y la columna inmovil ZAPATILLAS DE JOSE ALFREDO, lamentan encanar a nuestra miliciana pero es que se lo merece por entorpecer el reclutamiento e incorporación de eso niño a nuestras filas genocidas.