Colombia


A la cárcel presuntos responsables de atentado en Bogotá

COLPRENSA

10 de octubre de 2011 08:50 PM

Los hermanos Florentino y Jasned Garzón García, capturados durante un operativo el fin de semana por ser señalados de ser responsables del atentado del pasado miércoles en el norte de Bogotá, fueron enviados este lunes a las cárceles de La Modelo y El Buen Pastor, respectivamente, luego de la audiencia en la que les legalizó su detención.Junto a ellos, también fue procesado José Manuel Rojas Rodríguez quien también fue enviado a La Modelo. “Estas tres personas pertenecían a una célula terrorista del Bloque Jorge Briceño Suárez de las Farc”, explicó el subdirector de le Policía, general José Roberto León Riaño.
Durante el operativo en que se realizaron las capturas se incautaron 11 granadas de fragmentación, 4 circuitos electrónicos, 10 barras de pentolita, 30 metros de cordón detonante, 2 celulares, 5 radios de comunicación, documentos varios y dos motocicletas, una de las cuales iba a ser acondicionada para atentar contra unidades de la Fuerza Pública, según dijeron las autoridades.
Los detenidos fueron acusados de los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas y munición de uso privativo de las Fuerzas Militares, a los cuales se allanaron.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS