Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La contraloría pidió presencia de los Nule en el país

-A A +A
 

Morelli señaló que de ser necesario recurrirá a acuerdos con otros países, para perseguir los bienes de los mismos. La Contraloría, en dos meses, podría adoptar las primeras medidas contra los Nule como el embargo de bienes en Estados Unidos, Italia y Dubai.

El pronunciamiento lo hizo Sandra Moreli, durante una visita al Congreso. También expresó que confía en que la Fiscalía comience con las acciones legales que garanticen el regreso de Miguel, Guido y Manuel Nule a Colombia.

Morelli también sostuvo que su despacho ha iniciado, desde septiembre del año pasado, 22 actuaciones contra estos contratistas y que espera que pronto hayan resultados.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Dios mio......hasta cuando

Dios mio......hasta cuando tendremos que aguantar tanta corrupción en este país, ese flagelo es el que no permite que este país progrese.

Señores NULE por favor regresen y pongan la carota esa que bien puesta si la tienen, porque como se les ocurre decir, que si la transacción estuvo mal hecha, que se revierta y ya....no joda que descaro......y todo el billete que usufructuaron de esas transacciones que?

Amanecerá y veremos.

Los señores Nule,Miguel y

Los señores Nule,Miguel y Guido.Son unos elementos descarados y piensan que el pueblo Colombiano es estupido e inadaptado .Son unos falsos fariseos ,ademas tienen el descaro que son hermanitas de la caridad .Esperamos que estos individuos carentes de escrùpulo y respeto ,den la cara y asuman con responsabilidad en que estan metidos y no escurran el bulto escondiendose como unos vulgares miserables.No hay derecho no señores.

hasta cuando? hasta que al

hasta cuando? hasta que al pueblo le crezcan cojones como los de los paises arabes y se levanten contra sus gobernantes; de nada sirve quejarse en anonimidad y llorar en silencio si permiten que los mismos sigan ahi, robando.

PARA NADIE ES UN SECRETO,

PARA NADIE ES UN SECRETO, QUE CONTRATO QUE TENGA MAS DE 6 CEROS,,, TIENE SU RESPECTIVO C,B,Y....... Y NO CREO QUE ESTE CASO SEA LA ESEPCION... ASI LOS NULES SEAN LADRONES, .... TAMBIEN LO SON TOODS LOS QUE FIRMAN, .... PORQUE SI NO VEN PLATA SE INCAPASITAN PARA NO FIRMAR

QUE TRISTEZA!!!!!!!!!!

La corrupcion esta en los que

La corrupcion esta en los que manejan los hilos del poder,entre ellos,los que nombren los administradores de justicia.-Ya lo hemos dicho,y lo repito una y mil veces;Nuestro Problema es de hombres.Es de principios y de convicciones y conciencias.Mientras haya conexxion entre poderes para el mal y beneficios de unos pocos,esto no se acaba.