Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La familia debe estar conformada por heterosexuales: Procurador

Según el jefe del Ministerio Público el núcleo familiar debe estar conformado únicamente por un hombre y una mujer con el fin de procrear y educar a los hijos para que sean personas “de bien para la sociedad”.

“Detrás de la protección especial que la ley ofrece a la familia, fundada en la unión heterosexual establecida y orientada a la procreación y educación de los hijos existe una racionalidad que ante todo busca proteger el bien común de la sociedad”, precisó Ordóñez Maldonado.

Igualmente, manifestó que sería perdido promover un debate frente a posiciones teológicas e ideológicas en este tema. Durante su intervención, en la celebración del Día de la Familia, Ordóñez Maldonado cuestionó nuevamente las uniones entre parejas del mismo sexo y aseguró que estas personas no pueden considerarse como minorías sociales por parte de la Constitución.

En diferentes oportunidades Ordóñez se ha opuesto a que homosexuales tengan la posibilidad de adoptar y  ha solicitado a la Corte Constitucional que mantenga la exequibilidad de disposiciones contenidas en el Código Civil, cerrando las puertas a que parejas de mismo sexo puedan protagonizar uniones matrimoniales.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DIOS TE BENDIGA E ILUMNE

DIOS TE BENDIGA E ILUMNE PROCURADOR , TIENES TODA LA RAZON