Colombia


La Fiscalía investigará nuevas irregularidades en la Judicatura

COLPRENSA

03 de mayo de 2012 02:22 PM

Eduardo Montealegre, fiscal general de la Nación, anunció que ese despacho iniciará una investigación sobre las presuntas irregularidades que se habrían cometido en el interior del Consejo Superior de la Judicatura.
Las denuncias, conocidas en las últimas horas, aseguran que existen actas falsas de sesiones de la corporación, con las cuales se realizaron nombramientos de magistrados auxiliares.
“Estamos investigando; partiendo de una denuncia que se hizo por parte de altos funcionarios del Consejo Superior de la Judicatura, que advierte que varias personas, sin que hubiesen sido asignadas para ocupar el cargo, posteriormente fueron nombradas y ocuparon el cargo en varias regiones del país; en este momento son seis casos”, explicó el jefe del órgano acusador e investigativo.
Luego de que la investigación sea adelantada por la Fiscalía, la documentación y el material probatorios serán enviados a  la Comisión de Acusación de la Cámara de representantes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS