Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

"La guerrilla salió corriendo": sargento Arbey Delgado

El recién liberado sargento José Arbey Delgado, comenzó su discurso expresando que fue secuestrado cuando tenía 29 "hoy tengo 41". Acto seguido expresó que los miembros de las Farc "son unos salvajes que han hecho sufrir a mi familia y ante todo a mis hijas". Sobre ellas expresó que cuando la dejó eran unas niñas y hoy, cuando las vio, las encontró hechas "unas señoritas"

Delgado expresó sus agradecimientos a Dios. Luego le dio las gracias al comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León; al general Oscar González, comandante del Ejécito, y al grupo de comando que entró a la selva a efectuar lo que Delgado llamó "una operación limpia".
Sobre la misión, el liberado expresó que apenas llegó el Ejército a la zona "la guerrilla salió corriendo, dejaron los fusiles y el equipo y salieron corriendo".
Adicionalmente expresó que los comandos de la operación tienen un lugar guardado en el cielo y nuevamente agradeció a los soldados que hicieron parte de la operación a la vez que al capitán de la misma, de quien no reveló el nombre "por razones de seguridad".
Por último expresó su gratitud al país a los medios de comunicación y a su familia conformada por Gladys Duarte, a Sharon, (su hija), Feyen y Rayanita a quien llamó "los ojos de mi alma".
El sargento Delgado se despidió con fuerte "gracias Colombia" en medio de aplausos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esos son ellos a

Esos son ellos a correr,cuando tienen a alguien que se les para ,como lo hacen los hombres de nuestro ejercito nacional.Salieron corriendo los guerrilleros.

VIvan los lanceros, aunque la

VIvan los lanceros, aunque la politiqueria y algunas malas calanas existan entre ellos, la mayoria de los miembros de las Fuerzas Militares son unos dedicados heroes.

si quieres la paz, preparate

si quieres la paz, preparate para la guerra.VIVA NUESTRO EJERCITO NACIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hoy mas que nunca me declaro

hoy mas que nunca me declaro Uribista y juro lealtad a su ideologia politica, es el unico mandato que ha tenido el valor de enfretar a los terroristas de las farc como debe ser, solo sé que aunque lo critoquen ó se inventen cosas de él siempre lo apoyaré.. adelante Uribe sales como el mejor presidente de Colombia..

Me uno a ti

Me uno a ti

no lo dudo que en seguridad

no lo dudo que en seguridad a sido el mejor pero atenido errrores en, empleo,salud y con los campesino manteniendo los de agro como si no tu bieron la culpa .

no lo dudo que en seguridad

no lo dudo que en seguridad a sido el mejor pero atenido errrores en, empleo,salud y con los campesino manteniendo los de agro como si no tu bieron la culpa .