Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La triple celebración de los Mendieta

-A A +A
 

Los familiares del general Luis Herlindo Mendieta Ovalle y del coronel de la Policía Enrique Murillo Sánchez llegaron este domingo a las instalaciones de la Escuela Superior de la Policía (Espo) para participar de una eucaristía en la que se agradecerá por la liberaciones de sus seres queridos.

Con flores blancas y camisetas estampadas con el rostro de general, los familiares dicen que la liberación es un triple regalo pues no sólo es una gran sorpresa por su cumpleaños, sino también un motivo para celebrar el día del padre y obviamente la liberación.

“Fue un triple regalo y lo que más añoramos es que liberen a todos los que quedan y que se llegue a algún acuerdo”, dijo Alfredo Mendieta, hermano del general que estuvo secuestrado por las Farc por casi 12 años.

El familiar también manifestó que debido a la fe que tiene en alto oficial en Dios, nunca perdieron las esperanzas.

“Gracias a esa capacitad religiosa que él tiene, nosotros tampoco perdimos esa moral. Gracias a Dios se dio y agradecemos a nuestro Ejército, a todos los que colaboraron y a nuestro Presidente”, agregó Alfredo Mendieta.

Después de la misa, se ha indicado que los familiares serían llevados a la base aérea de Catam para recibir a los oficiales liberados. Pero por ahora no se sabe la hora del traslado desde San José del Guaviare a Bogotá e incluso hay versiones de que el viaje se haría este lunes.

2409 fotos
67321 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Aqui tenewmos al Dios de la

Aqui tenewmos al Dios de la Vida y de la Verdad haciendo presencia en la vida de los Mendieta y por ende en los Colombvianos de Bien.Esta si es justicia.Pero Justicia Divina.

Pero el milagro mas grande de

Pero el milagro mas grande de Dios es la tecnologia de mi nuevo Pais,USA,en donde se sabe,por parte del Estado,en donde vive cada ciudadano en el mundo, asi que es facil ubicarles.Eso ser'a golpe tras \golpe para estos terroristas,narcotraficantes y prepotentes.Con razon les tienen miedo a las chuzadas,dizque por ilegales,Estan cogidos todos estos malhechores socios de la guerrilla y ,del terrorismo,del narcotrafico y de los males que nos azotan..