Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La última fase de la guerra es la más difícil: Santos

-A A +A
 

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, señaló este lunes que en este momento Colombia está en la última fase de la guerra que se vive desde hace más de 40 años por lo que hay que redoblar los esfuerzos.

“Lo que falta es lo más difícil y nos impone desafíos complejos y grandes. En toda guerra la última fase es la más complicada y en esa estamos. El enemigo ha reaccionado con terrorismo para hacerse sentir y por eso hay que redoblar esfuerzos y multplicar el número de acciones”, señaló el jefe de Estado al término de una reunión con el ministro de Defensa, Rodrigo Rivera y la cúpula militar para hacer una balance en materia de seguridad.

El presidente Santos respaldó la gestión de Rivera y de los militares y señaló que en la reunión se trazaron objetivos “muy ambiciosos” para enfrentar el terrorismo y el narcotráfico.

“Si nos ponemos metas altas las vamos a poder cumplir (...) Creo que en este momento de nuestra historia si nos coordinamos bien vamos a seguir dando golpes definitivos y darle así un país en paz para nuestros hijos”, precisó el primer mandatario.

Por su parte, el ministro Rivera apuntó que este gobierno puede pasar a la historia bajo el liderazgo de Santos “si nos atrevemos a pensar lo que hasta hace pocos años era inpensable”.

Esta reunión fue la última del presidente Santos a todos sus ministerios para evaluar la gestión de cada uno en los 8 meses de Gobierno que han transcurrido.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65850 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¡ESA FASE ES LA QUE MAS LE VA

¡ESA FASE ES LA QUE MAS LE VA A DOLER AL "NUEVO MEJOR AMIGO"