Colombia


La ‘Gata’ y sus líos con la justicia

COLPRENSA

19 de abril de 2012 12:01 AM

Pese a que la polémica empresaria, Enilce López, ya fue investigada por la muerte del periodista Enrique Prins, la Fiscalía decidió reabrirle el proceso.Un fiscal de Derechos Humanos le notificó hace algunos días a la dueña de Unicat, Enilce López, de la reapertura del proceso por el homicidio del periodista Rafael Enrique Prins, ocurrido el 19 de febrero del año 2005.
Desde el 21 de marzo del 2011 se encuentra en el Tribunal de Bogotá la apelación a la condena de nueve años de cárcel que le dieron a López, por la muerte del vigilante Fabián Ochoa, perpetrado por las autodefensas en Carmen de Bolívar hace 12 años.
La empresaria conocida con el alias de la ‘Gata’ fue sentenciada por un juez por el delito de concierto para delinquir, por lo que la decisión pasó a manos del Tribunal puesto que la Fiscalía pide que se le condene por homicidio y sea capturada luego que quedara libre gracias a las múltiples enfermedades que dice padecer.
Por ahora resta esperar a que la corporación decida, después de más de un año de tener la apelación, si López debe ser privada de la libertad y condenada.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS