Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ladrón se quedó dormido intentando asaltar un local

-A A +A
 

Tal vez cansado, confiado o presa de los efectos de los alucinógenos, un ladrón de 28 años se quedó dormido en el local que pretendía asaltar y al cual logró ingresar por el techo después de romper las tejas y parte del machimbre.

El absurdo caso se registró en las últimas horas en un local comercial ubicado en la carrera 19 con calle 19 del barrio San Francisco, en Bucaramanga, a pocas cuadras del comando de Policía de Santander.

De acuerdo con las autoridades el asaltante aprovechó la soledad del sector y en horas de la noche se subió al techo, quitó las tejas y luego abrió un hueco para ingresar al local y perpetrar el hurto consistente en repuestos y lujos para vehículos.

Tal parece que el esfuerzo que el delincuente hizo para retirar las tejas y abrir el hueco, sumado a los efectos de las sustancias alucinógenas, lo indujeron a un profundo sueño por lo que se quedó dormido a un lado del techo.

“En horas de la noche un hombre ingresa a un local por el techo, abre un hueco en la teja y rompe el machimbre para ingresar al establecimiento y hurtarse varios elementos”, señaló el comandante de la Policía de Santander, coronel Mario Aurelio Pedroza Sandoval.

Al día siguiente el propietario del local llegó y cuando abrió las puertas de su negocio se percató del hueco que había en el techo en el cual se podía observar la mano del ladrón que seguía profundamente dormido en el tejado.

“Cuando entramos él no escuchó, entonces corrimos a llamar a los uniformados del comando de Policía de Santander, que queda a dos cuadras. Ellos vinieron corriendo, mientras que un vecino por la parte de atrás del techo le echó agua al ladrón que se despertó y empezó a correr por el tejado”, señaló el propietario del local afectado.

Finalmente, luego de varios minutos en los que el delincuente intentó huir desesperadamente, la Policía logró capturarlo en un parqueadero localizado en la calle 20.

“Es un caso muy extraño pero damos gracias a Dios que se haya quedado dormido en plena acción de vandalismo”, agregó el dueño del local afectado.

El capturado fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), de la Fiscalía donde quedó a disposición por los delitos de violación a domicilio y daños en bien ajeno.

Pero el sueño del delincuente era tan profundo que una vez fue esposado volvió y se quedó dormido mientras los policías tramitaban la documentación para dejarlo a órdenes de la Fiscalía.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese