Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Las Farc juegan con fechas de la liberación

-A A +A
 

El Alto Comisionado para la Paz, Frank Pearl, afirmó ayer que las Farc están aprovechando el período electoral que vive el país, para “jugar” con las fechas de la liberación de secuestrados.

Así lo advirtió tras asegurar que el grupo guerrillero está “buscando algún beneficio, mientras estas personas están amarradas a los árboles en una selva”.
Aunque no se atrevió a decir qué tipo de beneficio estarían buscando las Farc, sí señaló que lo hacen por oportunismo y que de eso “ya no queda la menor duda”.
“No hay información adicional sobre las liberaciones esperamos que conviertan en hechos las palabras bonitas de que quieren liberar a los secuestrados”, agregó.
Pearl reiteró que el Gobierno está dispuesto a poner en marcha el operativo humanitario, en cuanto la guerrilla diga cuándo los liberará.
A comienzos de esta semana la senadora Piedad Córdoba indicó que antes de que se termine el presente mes las Farc liberarán al sargento Pablo Emilio Moncayo y al soldado Josué Daniel Calvo.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La senadora Piedad Cordoba

La senadora Piedad Cordoba parece ser la vocera de la farc.y alli estan los beneficios que busca esa organizacion ilegal.Darles protagonismo politico a sus simpatizantes o voceros o como uds.los quieran llamar,y tenerlos en el parlamento Colombiano para que continuen representandoles.

La senadora Piedad Cordoba

La senadora Piedad Cordoba parece ser la vocera de la farc.y alli estan los beneficios que busca esa organizacion ilegal.Darles protagonismo politico a sus simpatizantes o voceros o como uds.los quieran llamar,y tenerlos en el parlamento Colombiano para que continuen representandoles.OJO AL CRISTO QUE ES DE PALO.

Este pendejo de comisionado

Este pendejo de comisionado para la paz si es la tapa de la inocencia. Dice que las farc se estan aprovechando en esta epoca de elecciones para jugar con las fechas. ¿ Y yo le pregunto cuales fechas?. Estos miserables esbirros han mentido desde su origen, La verdad cuanto hace que le estan mamando gallo al gobierno y al pais engañandonos como si fueramos tontos y pendejos. Dejen que pasen las elecciones y veran que pasa lo mismo.