Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Las Farc metieron un gol al gobierno conmigo: Romeo Langlois

-A A +A
 

Entregado por la guerilla el miércoles a una misión humanitaria en las selvas de Caquetá, Romeo Langlois confesó que pensó “y mucho” en Betancourt, quien estuvo secuestrada por las Farc

“¿Cómo uno no va a pensar en el drama de Ingrid, en momentos duros, de soledad?”, dijo Langlois en rueda de prensa en Bogotá la mañana de ayer. 

Herido de bala en un brazo, Langlois vio morir al militar que estaba a cargo de su protección. Entonces, reptó bajo unos arbustos donde fue encontrado por los guerrilleros, según relató. 

“Es terrible cuando se les ve llegando. Me dije: ojalá no me maten al capturarme”, evocó Langlois, al agregar que entonces gritó “no soy militar, soy civil, no tengo armas, no disparen”

Pero para este periodista lo que le ocurrió forma parte de “los riesgos profesionales” y no fue culpa del Ejército.

A su llegada a Francia, prevista para hoy por la mañana, Langlois cuenta con entregar al presidente François Hollande una carta de las Farc

“Mi impresión sobre lo sucedido es que las Farc quieren la paz, pero no quieren cualquier paz. Pueden seguir dando plomo 50 años mas”, refirió. 

Su plagio, dijo Langlois en un perfecto español, “fue un gol que metieron (las Farc) a costa mía” al gobierno, que insiste en que se han reducido delitos como los secuestros. 

Agregó que si bien ayer viajaría a París para reunirse con sus padres y demás familiares, no dejará Colombia porque, recalcó, aquí tiene su trabajo y sus mejores amigos. Entonces “no me puedo ir así”, enfatizó. 

Notas recomendadas
2455 fotos
69182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pienso que este señor lo

Pienso que este señor lo unico que ha hecho es dejarse secuestrar para obtener protagonismo, poniendo en peligro la poca estabilidad que queda en el pais, ahora saldra de television en television llenandose los bolsillos de dinero contando su historia sacara un libro, optara al premio pulitzer , y dejando la imagen de colombia peor de lo que ya es para el resto del mundo.
Que se le prohiba la entrada al pais nuevamente.