Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Las Farc no han modificado fecha de liberaciones: Colombianos por la Paz

El colectivo Colombianos y Colombianas por la Paz (CCP) informó, a través de un comunicado, que la fecha del 26 de marzo, anunciada por las Farc para liberar a los 10 soldados y policías, no ha sido modificada por el grupo guerrillero.

Por tal razón, el colectivo aclara que “las fechas del 30 de marzo y 1 de abril, anunciadas y que fueron propuestas por quienes tienen a cargo el operativo de las liberaciones (Gobiernos de Colombia y Brasil y la Cruz Roja Internacional), obedecen a cuestiones de logísticas y de seguridad”.

Y agrega que esas fechas “no comprometen” a las Farc, por lo que se espera un pronunciamiento de su parte con respecto a la nueva propuesta.

De acuerdo con lo que se informó el jueves, la idea es que las liberaciones se coordinen desde el aeropuerto Vanguardia de la ciudad de Villavicencio.

La exsenadora y vocera de CCP, Piedad Córdoba, aseguró que viajará el 28 de marzo a Brasil (São Gabriel de Cachoeira) para acompañar a la misión humanitaria de ese país en su llegada a la ciudad de Villavicencio . “Al otro día viajeremos muy temprano a Villavicencio y ya el 30 comenzamos las liberaciones, se descansa el 31 y 1 de abril se renuevan las liberaciones”.

Los secuestrados que serán entregados a la misión humanitaria son: los militares Luis Alfonso Beltrán, Luis Arturo Arcia, Robinson Salcedo, Luis Alfredo Moreno. Además de los policías: Carlos José Duarte, Cesar Augusto Lasso, Jorge Trujillo Solarte, Jorge Humberto Romero, José Libardo Forero y Wilson Rojas Medina.

 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese