Colombia


“Las Farc no querían que yo viniera al Caguán”: Presidente Santos

COLPRENSA

20 de febrero de 2013 02:02 PM

Desde San Vicente del Caguán el presidente de la República, Juan Manuel Santos, aseguró que las Farc no querían que él fuera a esa región del país y así lo demostraron al lanzar una granada este lunes en este municipio del Caquetá, en el que murió un ciudadano de 71 años.
El Jefe de Estado dijo que este tipo de terrorismo es cobarde y que no tiene ningún sentido. “No sabemos porqué se comportan así, pero no nos va a detener”, dijo Santos al entregar títulos de tierra a 342 familias de San Vicente del Caguán.
Durante este evento, Santos también anunció la regularización de las tierras que habían sido usurpadas por las Farc, principalmente por alias el 'Mono Jojoy' y que se calculan en aproximadamente 130 mil hectáreas en esa región del país.
“No nos va a temblar la mano para continuar con ese camino, porque si volvemos al Caquetá tiene que ser un departamento de campesinos productores como lo han pedido”, dijo el Presidente.
El mandatario colombiano precisó que el Ejecutivo en este momento está despojando a las Farc de sus terrenos mal habido.
En las horas de la tarde Santos liderará un consejo de seguridad en este municipio del Caquetá.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS