Colombia


Las Farc y un senador estarían detrás de las marchas del Catatumbo

COLPRENSA

19 de julio de 2013 12:55 PM

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, acaba de confirmar que las Farc están infiltrando el paro en el Catatumbo. "La guerrilla cumple un papel fundamental", dijo Santos, quien además señaló que en la zona se está esperando que la fuerza pública intervenga para generar caos.
Las declaraciones fueron entregadas en la Casa de Nariño, donde el mandatario señaló que la afirmación luego de una interceptación en la que se dice hablan dos personas que serían miembros de las Farc.
“Creo que aquellos manes se van a meter de una vez…;”, dice una de las conversaciones y en seguida el interlocutor responde “que se metan que aquí los estamos esperando…;”.
De la misma manera, el presidente Santos señaló que las protestas siendo instigadas por un Senador de la República que defiende el campesinado y al mismo tiempo los instiga a generar los desórdenes.
El Ministro del Interior, Fernando Carrillo, revelaría en la próximas horas el nombre del funcionario público.

((NOTICIA EN DESARROLLO))

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS