Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

"Las FF.AA. hemos sido más eficientes que la guerrilla"

-A A +A
 

El Comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, afirmó que las Fuerzas Armadas estarán atentas para contrarrestar cualquier acto violento.

De esta manera, el general Padilla se refirió a varios mensajes de las Farc anunciando que no están débiles y que van a arremeter contra la fuerza pública y la sociedad colombiana.
El general Padilla también indicó que los colombianos pueden estar tranquilos porque aunque las Farc no van a desfallecer en su intento por causar terror, las Fuerzas Armadas lo impedirán o responderán a los mismos.
"Todas estas organizaciones que agreden a la sociedad colombiana pretenden mantenerse en su equivocada conducta de agredir al pueblo colombiano. Sus actividades en nada hacen felices a los colombianos, por eso la sociedad se ha pronunciado tan enfáticamente rechazándolos, manifestándoles su desprecio. Yo invito a los que aún permanecen en esas organizaciones que suspendan esa actividad que no les dejan ni tranquilidad a ellos en lo personal y por supuesto genera dolor, pobreza... muerte", señaló el alto oficial.
El general Padilla indicó que con la ayuda del todo el pueblo colombiano, con sus denuncias oportunas, se puede lograr evitar mucho más rápido cualquier acto y agregó que una muestra de ello fueron las pasadas elecciones presidenciales.
"Ellos no cesan en su intención de realizar actividades criminales y de terrorismo pero nosotros con la ayuda del pueblo colombiano hemos sido más eficientes que ellos hasta el punto que por ejemplo las pasadas elecciones han sido las elecciones más tranquilas que se tenga en la memoria histórica", concluyó el general Padilla.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese