Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Las intensas lluvias dejan cuatro personas muertas en Cartagena

-A A +A
 

Las intensas lluvias que caen desde la noche del pasado sábado, han cobrado la vida de tres menores de edad y un adulto muy joven.

La primera de las víctimas reportadas fue Yamid Alexánder Arroyo Flórez, de 16 años, quien se ahogó ayer en un caño del sector La Estrella del barrio El Pozón, mientras jugaba zambulléndose.

También fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven de 19 años, identificada como Dany Patricia de Hoyos Avila, quien había desaparecido desde ayer en una poza del sector 1º de Mayo, también en El Pozón. Su cuerpo fue hallado hoy.

Y también de El Pozón sigue desaparecido desde ayer el niño Manuel Jiménez Salas, de 7 años de edad.

Otra tragedia ocurrió en la mañana de este miércoles 19 de octubre en el sector San Bernardo del barrio La María, en las faldas del Cerro La Popa.

Se trata de la niña Elianis Manrique García, de 3 años, quien fue sentada en una cama por sus padres mientras llovía, pero instantes después sobrevino un alud de tierra que arrastró con la pared del cuarto donde se encontraba la pequeña, y fue sepultada por la tierra y los escombros.

La infante fue rescatada y de inmediato llevada al Centro de Salud de La Esperanza, pero llegó sin vida al sitio.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

otro ignorante mas.. sera que

otro ignorante mas.. sera que no les explican el peligro de bañarse en estos caños

Esto no se soluciona con

Esto no se soluciona con ayudas, ESTO SE SOLUCIONA REALIZANDO LAS OBRAS A GRAN ESCALA QUE SE NECESITAN PARA QUE NO OCURRA MAS!!!!. YA ESTA BUENO CARTAGENA!! NO MAS DESIDIA POLITICA!! DESPIERTA CARTAGENA!!! A EXIGIR LO QUE NOS PERTENECE Y SE DEBE HACER PARA SALIR DEL HUECO EN EL QUE ESTAMOS!!

Hasta cuando . Los grandes

Hasta cuando . Los grandes dirigentes se creen vivos robando el dinero del erario publico de los cartageneros y traficando votos en el mercado de Bazurto y los mas vulnerables de la popa y los mas pobre se creen vivos con avivatos y traficando tierras en zonas de alto riesgo. Un tira que jala, una guerra que parece no acabar y en el peor de los casos, quienes terminan pagando son los niños indefensos. Dios tenga misericordia de nosotros.